La previa de Science of Noise: STAINED BLOOD

Datos del Concierto

Bandas:
Stained Blood + Cathexia + Cremosity
 
Fecha: 14 de diciembre de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Stained Blood

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/stained-blood-cathexia-cremosity-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Inicio concierto

Videos

Stained Blood:



Cathexia:


Cremosity:


Otros Artículos

A principios de la ya lejana primavera de este moribundo 2019 Stained Blood volvieron a la actualidad con un sorprendente disco llamado Nyctosphere (2019) siendo una obra algo distante al estilo que llevaban practicando hasta entonces. Empezaron su carrera haciendo un deathcore en la onda de The Black Dahlia Murder para luego pasarse al melodeath pero de corte extremo y finalmente con su tercer disco abrazar el black metal y muchas otras influencias como el post o el shoegaze. Se fueron hace ya unas cuantas semanas de gira por Europa para presentarlo pero por una indisposición de uno de sus miembros tuvieron que cancelarla nada más empezar. Así que las ganas de destrozar el escenario de Boveda serán muchas y encima en casa. Dos años sin actuar en tu ciudad son muchos y la verdad que tenemos muchas ganas de ver en acción a la nueva formación

Por si solos podrían perfectamente reventar los cimientos de la sala pero si además añadimos a las bestias de Cathexia no se si saldremos con vida. Se trata de un grupo de death metal con sede en Asturias que cuenta en sus filas con miembros de grupos como Legacy of Brutality, Thirteen Bled Promises y Replica entre otros. Con estas credenciales poco hace falta decir para saber que nos pasarán por encima sin piedad. Siguen presentando su más reciente trabajo titulado Complete Obliteration (2018) con lo que será una gran oportunidad de verles.

Y para abrir boca estarán Cremosity que poco a poco y con trabajo constante se han ido colando en la escena local con su extremo brutal death muy técnico. Solos de vértigo, ritmos enfermizos, voces escupidas con rabia y cachondeo por doquier. Paridos por la montaña de Montserrat seguro que no te dejarán indiferente.

Bonita velada con grupos nacionales que nos harán pasar un buen rato a base de metal extremo de calidad. ¿Te lo vas a perder?

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 357 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.