La previa de Science of Noise: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Datos del Concierto

Bandas:
Soziedad Alkoholika + Anal Hard + Pycaya
 
Fecha: 29 de septiembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
Promotora: HFMN

Precio anticipada: 17,60 €
Precio taquilla: 19 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=&item=21087&siteID=hfmncrew

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Soziedad Alkoholika



Anal Hard


Pycaya


Siempre es bienvenida una visita de los vascos Soziedad Alkoholika, es como una tradición ya, y será el día 29 de septiembre en la sala Razzmatazz. Recuerdo los primeros conciertos a los que empecé a a asistir allá por el año 1995 y poder disfrutar en esta misma sala cuando se llamaba Zeleste de grandes conciertos por parte de ellos con teloneros de la zona que amenizaban muy bien las veladas. Cumplen nada más y nada menos que 30 años de existencia y eso es para celebrarlo. Siempre al pie del cañón sacando buenos discos y siempre con sus clásicos por bandera en sus directos que nos hacen enloquecer. Esperemos nos ofrezcan una sudorosa sesión de buen thrash metal crossover.

Les acompañarán dos grupos de la zona de Barcelona como son los Anal Hard, hardcore punk metal desde el Masnou que con casi 18 años de existencia no han parado de editar grandes discos y realizar un sinfín de conciertos por todos los lados posibles. Siempre con un mensaje bien claro y conciso de repulsa hacia el sistema capitalista que nos oprime y ofreciendo una visión reivindicativa que siempre es bienvenida. Seguro que nos ofrecen un buen espectaculo.

Y abriendo la velada tendremos a Pycaya de Barcelona formados en el año 2012 tras la disolución de Kosto and Full. Se trata de un grupo de groove metal que editaron su primer disco On (2015) y que no han parado de actuar en diferentes eventos y festivales. Cuenta con veteranos músicos de la escena y serán un buen calentamiento para lo que nos espera.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.