La previa de Science of Noise: SOTO

Datos del Concierto

Bandas:
SOTO + Big Clyde + JD Miller
 
Fecha: 23 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: RM Concert Promotions

Precio anticipada: 25.89 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/artist/soto-entradas/980934

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos






Otros Artículos

Los 5 músicos más talentosos con los que ha trabajado… Jeff Scott Soto

Siempre que hacemos una entrevista intentamos que nos haga un Top 5 VIP, así que cuando hablamos con Jeff Scott Soto, y sabiendo de su inmensa trayectoria con tantas bandas y músicos, le preguntamos cuales eran los músicos más talentosos

Entrevista a Jeff Scott Soto: ‘No sé si alguna vez habrá un tema que me defina, y veo eso como algo positivo’

Un poco antes de que saliese el estupendo Origami (2019), nos pusimos en contacto con su líder y vocalista, Jeff Scott Soto para intercambiar impresiones, ver planes de futuro y que nos dijese cosas de Sons of Apollo. Hemos tardado

SOTO – Origami

Hablar de Jeff Scott Soto es hacerlo de uno de los más grandes vocalistas del universo rockero. Es más, son varias las personas con las que he hablado que le consideran el mejor cantante de la historia. Yo no llego

Jeff Scott Soto. Nombre lustroso, mejor voz. Una de las más reconocidas en el panorama internacional, y desde hace mucho tiempo. Así se lo dijimos y así nos respondió en la entrevista que le hicimos. Por si eso fuese poco, viene con un elenco de compañeros de tela marinera, entre los que destaca Jorge Salán. Para más inri, vienen presentando un bombazo como es Origami (2019), uno de los discos más sorprendentes con los que me he topado este 2019.

Desconozco si el set list se basará en SOTO, la banda, o si picoteará de toda la carrera del cantante, cogiendo cosas de Axel Rudi Pell, Yngwie Malmsteen, W.E.T, Talisman o Sons of Apollo, y es que la carrera de JSS es tremendamente amplia.

Seguramente la sala Upload no haga justicia a una carrera como la del americano, pero desde luego acogerá lo que, a priori, debe ser un bolazo enorme donde suenen bombazos de su último disco como “Hypermania” o la homónima “Origami”.

En esta ocasión les acompañan Big Clyde y JD Miller de los que, sinceramente, no sé nada más allá de los videos que podéis ver aquí. Pero si están a la altura del cabeza de cartel, telita…

Desde luego yo no me lo pienso perder, aunque caiga en lunes y al día siguiente toque madrugar.

 

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 234 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.