La previa de Science of Noise: SKULL FIST

Datos del Concierto

Bandas:
Skull Fist + Screamer
 
Fecha: 26 de abril de 2023
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Associació Cultural Metalcova / Rocksound BCN / Producciones Acaraperro

Precio anticipada: 16,49 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/skull-fist-screamer

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Interesante propuesta la del próximo miércoles, la que nos traen la gente de MetalcovaRocksound. Los canadienses Skull Fist regresan a Barcelona tras su debut en la ciudad condal en 2016. Lo harán bien acompañados de Screamer en la marinera sala Wolf en lo que será un bolardo de auténtico heavy metal.

Skull Fist empezaban su andadura en 2006, pero no sería hasta 2011 que saldría su primer larga duración Head öf the Pack, el cual les hizo empezar a ganar cierto reconocimiento. Con un estilo con reminiscencias del heavyspeed metal de los 80, son una de las bandas de la nueva generación que mantiene vivo este sonido más tradicional. Ya llevan cuatro álbumes en su haber, el último de los cuales salía el año pasado y se llama Paid in Full (2022)La privilegiada voz de Zach Slaughter y sus guitarras afiladas nos harán disfrutar de lo lindo. Heavier than Metal!

Ojo con los invitados de la noche, los suecos Screamer. Aún más melódicos si cabe, y también con un estilo muy retro, vienen a presentarnos el recién lanzado Kingmaker (2023). No lleguéis tarde, pues prometen ser un buen espectáculo. Las puertas de Wolf abrirán a las 20:00. ¡Allí nos vemos!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 351 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.