La previa de Science of Noise: SICK OF IT ALL

Datos del Concierto

Bandas:
Sick of It All + Pulso
 
Fecha: 26 de junio de 2022
Lugar: Sala Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 24,2 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
https://bit.ly/3xk-BARCELONA

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Pulso
21:15 - Sick of It All

Videos





¡Cita obligada para los amantes del hardcore punk! La semana que viene nos visita una de las bandas más destacadas del New York Hardcore, con una larga carrera de más de 35 años sobre sus espaldas. Hablamos, por supuesto, de Sick of It All. La buena gente de HFMN Crew ha organizado una gira de seis fechas por toda la península: A Coruña, Lisboa, Madrid, Gasteiz, Almàssera y la de Barcelona, que se va a celebrar en la sala Estraperlo de Badalona.

Los hermanos LouPete Koller formaron Sick of It All en 1986, lanzando el clásico Blood, Sweat and No Tears en 1989. En sus directos podemos escuchar muchos cortes de este pepinazo, siendo el disco más representado sobre el escenario. Durante los 90, los 2000, y la pasada década han producido su música consistentemente, llegando a los 12 discos de estudio con Wake the Sleeping Dragon! (2018). Su hardcore se mantiene joven, poderoso y desgarrador, como si no pasaran los años.

Su larga discografía abarca una gran cantidad de canciones llenas de furia y reivindicación, y sus directos no son menos. Desprenden energía a raudales, y parece que cualquier escenario se les queda pequeño.

En la fecha de Badalona les van a acompañar Pulso. La banda barcelonesa Appraise ha empezado una nueva etapa, con cambio de nombre incluido. Están preparando un nuevo disco del que recientemente han sacado este adelanto. Como podéis oír, hardcore cañero a más no poder, como venían practicando. Van a abrir para las leyendas de Nueva York con una actuación que seguro que nos hace entrar en calor.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 180 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.