La previa de Science of Noise: SACRED REICH

Datos del Concierto

Bandas:
Sacred Reich + Night Demon
 
Fecha: 21 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / Seaside Touring

Precio anticipada: 25,50 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/307-sacred-reich-night-demon-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Night Demon
21:45 - Sacred Reich

Videos

Sacred Reich:



Night Demon:


Otros Artículos

Sacred Reich – Awakening

¡Los míticos Sacred Reich han vuelto! Quizá este nombre no tenga la fama que han adquirido otras formaciones de thrash americano, debido en parte a la sequía de discos que tuvieron a partir del 1996 y al parón de seis

0 comentarios

¿Estás preparado para dejarte el cuello y puede que alguna parte más del cuerpo? Entonces prepárate porque si eres un poseso del thrash metal no podrás dejar pasar esta oportunidad.

¡Los norteamericanos Sacred Reich se unen para tocar en Barcelona este próximo 21 de noviembre junto con Night Demon!

Sacred Reich nos traerán una sesión de puro thrash metal de finales de los 80 para hacernos enloquecer haciendo disfrutar a fanáticos de todos los rangos de edad. Las fechas que se aproximan por España tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Bilbao. Estamos deseando volver a escuchar los clásicos que dieron nombre a la banda como: «Ignorance», «One Nation», «Surf Nicaragua», «Independence», «The American Way», etc. Y no teníamos suficiente con la noticia de su paso por España que además sacarán nuevo disco tras 23 años de silencio junto con el regreso de Dave McClain.

Del nuevo disco hemos podido ser testigos de dos canciones que encabezan este nuevo álbum llamado Awakening y su respectiva portada. («Awakening» y «Manifest Reality»). Estamos deseando poder escucharlos en directo y poder volver al pasado dejándonos las cervicales y todo el cuerpo con su genial thrash metal en vena.

La banda telonera de este esperado concierto será nada más y nada menos que Night Demon. Esta banda norteamericana formada el año 2011 lo tendrá complicado para superar la fuerza de Sacred Reich, pero no se quedarán atrás ni mucho menos. Night Demon cuenta con dos álbumes: Darkness Remains y Curse of the Damned y un álbum grabado en directo llamado Live Darkness. Con ganas de ver a este trío norteamericano que nos flipar con su clásico heavy metal.