La previa de Science of Noise: RETICULATE + BERYLLIUM + CREMOSITY

Datos del Concierto

Bandas:
Reticulate + Beryllium + Cremosity
 
Fecha: 26 de mayo de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Reticulate



Beryllium


Cremosity


Después de pegarse unas cuantas fechas por Europa hace unas semanas por fin Reticulate presentarán en Barcelona su nuevo trabajo Bloody Holidays (2018), un genial disco de death metal a la vieja usanza y aunque les ha costado encontrar una formación estable con algunos cambios desde sus inicios en el año 2014 ahora están a tope. Como eje central del grupo encontramos a Bairon Sepúlveda a la guitarra y voz y a Jesús Pereira a la batería y voz que se han ido intercambiando los instrumentos hasta centrarse cada uno en el suyo. Les acompañan Axel al bajo y Vincen a la guitarra solista como última incorporación. Esperemos que nuestros sesos queden esparcidos por la sala Monasterio tras su actuación.

Los dos grupos que les acompañarán en esta velada serán Beryllium Cremosity. Los primeros son un grupo de death metal melódico creado en el año 2016 en la ciudad de Barcelona. Formado por músicos de grupos como Fatal Injury (que lo petaron hace unos años), La Matanza Corelyn tienen la suficiente experiencia como para ser arrasados por su propuesta. Tras un pequeño parón forzoso a causa de la maternidad de su cantante Janet han estado apartados de los escenarios con lo que será una gran oportunidad para verles de nuevo en acción. Nos presentarán canciones de su disco Cruel Mechanism (2017).

Y a Cremosity ya los conocemos bien. Una máquina de aniquilar, lubricada a la perfección para que no notes ni el dolor. Formados en la falda de Montserrat, saliendo de la misma roca, estos cinco locos del brutal death metal más incendiario vendrán a seguir presentando su excelente primer y único disco Witness of Human Brutality (2016). Si no los conoces y te gusta el metal más extremo, técnico y a piñón no te los pierdas por nada.

Una noche de autentico underground organizada por Octopus Prods. y que nos llevará de nuevo cerca del mar a la peculiar sala Monasterio donde toca convivir con una jungla de guiris. Eso sí, siempre algún curioso de estos y amante de sucios sonidos no duda en entrar y pasar un buen rato. ¿Os apuntáis? Nosotros sin dudarlo.

NOTA: Para los despistados os informamos que hasta esta noche aún tenéis tiempo para participar en el sorteo para llevaros un genial pack de merchandising de los grupos y una entrada para este concierto. Buscad en nuestro Facebook para saber como participar y mucha suerte.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 310 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.