La previa de Science of Noise: RAMPEY + OTIUS

Datos del Concierto

Bandas:
Rampey + Otius
 
Fecha: 6 de mayo de 2023
Lugar: Centre de recursos per a joves Can Xic (Viladecans)
Promotora: Ajuntament de Viladecans / Viladecans Jove

Precio anticipada: Gratuito €
Precio taquilla:
Venta de entradas:


Horarios:
22:00 - Inicio del concierto

Videos

Aunque totalmente anónimos, la propuesta de este sábado 6 de mayo es más que interesante. Juventud, talento, una propuesta musical diferente, mucho rock en su amplia variedad y un evento gratuito en un ambiente inmejorable.

Dentro de las programaciones de l’Ajuntament de Viladecans y Viladecans Jove, ubicadas en el Centre de recursos per a joves de Can Xic, nos encontramos con este doble concierto de Rampey y Otius. Día de bandas con ganas e ilusión de dar rienda suelta a las largas sesiones de ensayos en los locales de Viladecans. 

Los encargados de inaugurar la noche serán Otius, los cuales abrirán el apetito a l@s presentes con una propuesta rockera com amplias influencias en forma de grunge, funk y un toque flamenco.

Otius, formados por Guim Cubells (voz y guitarra), Antonio López (guitarra), Carles Alonso (teclados), Alan Oldfield (bajo) y Adrià Cubells (batería), tras años encerrados en locales y reuniones de amigos, decidieron recientemente que ya era hora de dar el salto a los escenarios mostrando su trabajo en la sombra en forma de temas propios y versiones.

Rampey, los jóvenes cabezas de cartel (los miembros oscilan entre los 16 y 18 años), llevan juntos desde bien pequeños en escuelas de música de Viladecans. Sangre nueva en la escena rock y metal. ¿Quién dijo que la música de la juventud se encuentra cubierta de Auto-Tune y discutible actitud macarra? Formados por Hugo Garrote (voz y guitarra), Víctor Molina (guitarra), Biel Marín (guitarra), Alan Oldfield (bajo) y Lorién López (batería) tras varios cambios de nombre y vocalista, han tocado en diversos eventos por la ciudad demostrando su valía. ¿Su propuesta? Un setlist potente de hard rock / metal, mezclando  versiones y temas propios.

Sabemos que las agendas de conciertos están muy apretadas, pero si aún no habéis tenido oportunidad de disfrutarlos en directo, este próximo sábado tendréis una oportunidad inmejorable. Además, como cantaban The Birras Terror«Punk rock y cerveza barata», pero en esta ocasión cambiamos el punk por rock y metal manteniendo el resto del título.

¡Salud y heavy metal!

Rampey + Otius previa

Abel Marín
Sobre Abel Marín 194 Artículos
Amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.