La previa de Science of Noise: POSSESSED

Datos del Concierto

Bandas:
Possessed + Nordjevel
 
Fecha: 16 de junio de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / The Flaming Arts

Precio anticipada: 25,50 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/333-possessed-nordjevel-barcelona.html

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Possessed:




Nordjevel:



Otros Artículos

Possessed – Revelations of Oblivion

Hablar de Possessed es hablar de los pioneros del metal extremo, con su demo Death Metal (1984) dieron nombre a lo que más tarde evolucionaría por mediación de grupos como Death u Obituary, por poner un par de ejemplos imprescindibles.

0 comentarios

Queda ya muy lejano aquel 1984 (casualmente como en la novela de George Orwell) en la que a raíz de una demo con el título de Death Metal (1984) y dos posteriores álbumes como Seven Churches (1985) y Beyond the Gates (1986), unos jóvenes melenudos forjarían los cimientos del movimiento y género musical bautizado como su primera demo, siendo el propio Chuck Schuldiner (RIP) quien reconocería la influencia de Possessed para desarrollar las bases de su sonido y posterior legado.

Jeff Becerra es la voz y único miembro original de los actuales Possessed que vendrán presentando, después de un largo letargo, su nuevo trabajo Revelations of Oblivion (2019). Un trabajo con un sonido limpio y potente que nos devuelve el thrash / death de la vieja escuela y que, seguramente, hará temblar la sala Boveda.

Para esta gira vienen los noruegos Nordjevel presentando su disco Necrogenesis (2019) y serán los encargados de calentar nuestros oídos y cervicales a base de crudo y directo black metal.

Buen plan para finalizar la semana, ¿no?

¡Salud y heavy metal!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 56 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Sí los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.