La previa de Science of Noise: PHRYMERIAL

Datos del Concierto

Bandas:
Phrymerial + Avgrunn + Mankind Grief
 
Fecha: 21 de junio de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Phrymerial


Avgrunn


Mankind Grief


Phrymerial hace ya unos meses que sacaron su nuevo y aplastante disco Xenomorphic Creation (2019) de brutal deathcore muy extremo con partes slam muy bien conseguidas captando la atención tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un grupo que ha realizado una gran evolución en su propuesta y en su sonido pudiendo detectar a una maquinaria muy bien engrasada y con ganas de destruirlo todo. Con ganas de verles de nuevo.

Pero no estarán solos y les acompañarán nada más y nada menos que los extremos Avgrunn que con su brutal death metal de temática genética arrasarán con todo a su paso. Siguen presentando su más reciente disco Sync Protocols (2018), una colección de canciones que te llevarán al limite con riffs imposibles y ritmos inhumanos. Genial oportunidad de verles de nuevo.

Y para abrir la velada contaremos con Mankind Grief que debutarán este mismo día sobre los escenarios. Estos jóvenes practican tal como indican ellos mismos alien deathcore mezclado con otras influencias girando en torno a la temática espacial y alienígena cercana a grupos como Rings of SaturnAbiotic pero sin llegar a ser tan técnicos, aunque solo hemos podido escuchar una canción.

Bonita velada llena de metal extremo para los amantes de los sonidos más modernos y nuevamente organizado por los amigos de Octopuss Prods. que están totalmente sembrados últimamente. No dudéis que en el underground está la verdadera esencia, así que todos este viernes a la sala Monasterio.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.