La previa de Science of Noise: INTERVALS

Datos del Concierto

Bandas:
Intervals + Sithu Aye + The Omnific
 
Fecha: 19 de junio de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 22,50 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/354-intervals-sithu-aye-the-omnific-barcelona.html

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - The Omnific
20:20 - Shitu Aye
21:20 - Intervals

Videos

Intervals


Sithu Aye


The Omnific


Este miércoles tendremos la visita de un cartel cargado de guitarras y metal instrumental en su máximo esplendor con la visita de Intervals en la sala Boveda para presentar The Way Forward, su último disco hasta la fecha. Este proyecto fue creado por el canadiense Aaron Mashall que él solo compuso, grabó y mezcló su primer Ep The Space Between (2011) y ya destacó con su propuesta fresca de metal progresivo en la vena de grupos como Animals As Leaders, Peryphery, The Contortionist, Keith Merrow y un largo etcétera. A partir de este trabajo consiguió hacerse un hueco en el panorama musical y tras editar otro Ep y un par de singles nos ofreció unas clases magistrales en A Voice Within (2014) y The Shape of Color (2015) demostrando su gran momento de gracia e inspiración. Y no es la primera vez que viene por nuestras salas pero si como cabeza de cartel y como siempre vendrá acompañado de grandes músicos para que sus canciones en directo suenen tal y como él las concibió.

Para esta ocasión contará con dos teloneros no muy conocidos como son Sithu Aye, otro guitarrista, en este caso desde Escocia con un estilo mucho más happy que el protagonista de la noche pero con grandes cosas que ofrecer y con claras influencias de Plini y Chon. Nos vendrá a presentar su cuarto album llamado Homebound (2018) y muchas otras canciones de sus otros trabajos.

Y para abrir la velada tendremos a The Omnific desde Australia, un power trío de metal progresivo que cuentan con un par de trabajos en su haber. Con un carácter delicado y suave nos elevarán con sus atmósferas y geniales ritmos. Lo curioso es que no usan guitarras y son dos bajos y batería en una formación extraña que hará las delicias de los más curiosos.

Genial velada en la que dejaremos que hablen los instrumentos gracias nuevamente a Madness Live! que siempre nos traen platos suculentos.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 310 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.