La previa de Science of Noise: OPERA MAGNA

Datos del Concierto

Bandas:
Opera Magna
 
Fecha: 18 de enero de 2020
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: High Level Shows

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/compra/opera-magna-en-barcelona

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos




Empezamos un 2020 lleno de giras y festivales espectaculares. Después de las fiestas sienta bien volver a las salas de conciertos, y qué mejor que hacerlo con grupos de calidad como Opera Magna. El sábado 18 de enero podremos escuchar su power metal sinfónico en la sala Bóveda, dentro de su “Lo soñado y lo vivido tour.

En este nos vienen presentando la trilogía de EP’s Del amor y otros demonios, que empezó en 2014 con el Acto I y culminó el año pasado con el Acto III. También lanzaron una compilación de los tres actos, una obra de 120 minutos llena de elegancia, estribillos épicos, progresiones neo-clásicas, coros espléndidos y unos magistrales solos de guitarra y teclado. Como curiosidad, también podemos encontrar sutiles referencias a piezas clásicas o a bandas sonoras del cine, como ya podíamos ver en sus anteriores trabajos.

Opera Magna debutaron con El Último Caballero allá en el 2006 y con su segundo disco Poe (2010), una auténtica obra maestra por cierto, se colocaban en carteles de festivales por todo el país. Después de verlos en el Cubelles Rock City el verano pasado me quedé con ganas de más y de ver su show en sala, que traerán con “producción especial” para la ocasión.

Los fans más acérrimos tendrán la oportunidad de asistir con la entrada VIP a un pre-show acústico y hacerse fotos con la banda, entre otros añadidos.

Avatar
Sobre Aleix Besolí 53 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.