La previa de Science of Noise: OPERA MAGNA

Datos del Concierto

Bandas:
Opera Magna + Daeria + Against Myself
 
Fecha: 26 de mayo de 2023
Lugar: Sala La Nau (Barcelona)
Promotora: Z! Live

Precio anticipada: 17,25 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://entradas.ticketrona.com/events/opera-magna-daeria-against-myself

Horarios:
20:00 - Aperuta de puertas
20:30 - Inicio actuaciones

Videos




Vuelven Opera Magna a Barcelona, esta vez de la mano del festival Z! Live, y con un par de interesantes bandas invitadas. El evento se celebrará en La Nau, y tendremos a Daeria en la que va a ser la presentación de su nuevo álbum, y a los madrileños Against Myself para abrir la noche. La última visita de los power metaleros valencianos fue poco antes de que golpease la pandemia, en un concierto donde interpretaron íntegramente la saga de tres EP’s Del amor y otros demonios. A ver qué sorpresas nos traen en esta ocasión.

Su andadura empezaba en 2006 con El último caballero, y en 2010 sacaban el magnífico Poe, con letras basadas en las historias del maestro de la novela gótica. Con el paso de los años, se han convertido en un referente nacional del power metal y el sinfónico con sus composiciones intrincadas pero recordables y pegadizas a la vez.

Daeria nació inicialmente de las cenizas de Döria, aunque la formación actual poco tiene que ver con la de aquellos años. En esta fecha, harán la presentación de su nuevo disco, Morfeo (2023), acabado de salir del horno.

El día después del concierto de Barcelona, las tres bandas van a tocar en Madrid, donde Against Myself presentarán oficialmente su nuevo lanzamiento Tides of Insanity (2023). La formación de metal sinfónico lleva con este cuatro discos publicados desde el primer Sky Ashes (2011).

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 349 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.