La previa de Science of Noise: ÓLAFUR ARNALDS

Datos del Concierto

Bandas:
Ólaf Arnalds
 
Fecha: 15 de marzo de 2019
Lugar: Palau de la Música (Barcelona)
Promotora: Festival Mil·lenni

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:
Sold out

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos




Con motivo de la 20 edición del festival Mil·leni, el artista islandés Ólafur Arnalds pasará el próximo viernes 15 de Marzo por el Palau de la Música de Barcelona. Con tan solo 32 años, Ólafur ya se ha convertido en una de las piezas claves de la nueva música clásica llevada a nuestra era. Su constante evolución y proyectos múltiples como el que comparte con Janus Rasmussen en Kiasmos, colaboraciones con Nils Frahm o la realización de bandas sonoras como la de la serie Broadchurch no ha hecho más que dar a entender la capacidad creativa que le ha llevado a su magnífico último álbum, y que sin duda formará parte de la velada en un sitio tan especial como es el Palau. Es “Stratus” otro de los coprotagonistas de lo que será el espectáculo, un software experimental creado por el propio músico, el cual envía instrucciones a dos pianos que se convierten en uno para crear una complicidad que solo el propio Ólafur es capaz de dirigir.

En su último trabajo re:member (2018) tienen cabida música de piano y cuerda adornada por tintes electrónicos, para con todo ello hacernos disfrutar de sus personales paisajes musicales y atmósferas post-clásicas, las cuales serán seguro parte del espectáculo del próximo viernes.

La mala noticia es que el evento está sold out desde hace unas semanas. La buena, que con motivo del Festival de la Porta Ferrada que tendrá lugar en Sant feliú de Guíxols el próximo verano, los que se hayan quedado rezagados tendrán una nueva oportunidad de verle el próximo 19 de Julio en el Espai Port, un espectáculo junto al mar digno de reservar.