La previa de Science of Noise: INCANTATION

Datos del Concierto

Bandas:
Incantation + Defeated Sanity + Skinned
 
Fecha: 30 de marzo de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 22,50 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/290-incantation-defeated-sanity-skinned-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Incantation



Defeated Sanity


Skinned


Los impresionantes Incantation nos visitan de nuevo esta vez para celebrar sus 30 años de carrera y para seguir presentando su disco Profane Nexus (2017). Son uno de los entes musicales más oscuros y extremos que hay al otro lado del Atlántico y lo llevan demostrando con grandes trabajos como sus dos primeros discos y más recientemente con Primordial Domination (2006) y Vanquish in Vengeance (2012). Su tematica ocultista, anti cristiana y de un fuerte carácter satanista se han hecho con una buena legión de fans alrededor de todo el mundo y siempre ha sido un grupo muy bien recibido por el público de Barcelona.

Hace unos años nos visitaron en el Move Your Fucking Brain y mucha gente comentó que hicieron un bolazo (me quedé frito en el coche) así que me sacaré esa espinita de no haber podido disfrutar de su música.

Para la ocasión unos teloneros de lujo como son Defeated Sanity que no hace mucho se dejaron caer por Barcelona para ofrecernos una lección de como hacer brutal death metal de calidad. Continuan presentando su disco doble Disposal of the Dead/Dharmata (2016) con el que se apuntaron un buen tanto. La lástima es que solamente toquen canciones del primero pero luego se me pasa ya que ofrecen una buena colección de grandes canciones de su discografía.

Y para abrir la velada contaremos con Skinned, grupo de brutal death metal totalmente desconocido para un servidor. Creo recordar que tenían que girar junto a Suffocation hace un tiempo pero al final cayeron de esa gira. Una buena oportunidad para ellos para ir añadiendo seguidores a su propuesta.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.