La previa de Science of Noise: NOCTEM

Datos del Concierto

Bandas:
Noctem + Altarage + Barbarian Swords + Survival is Suicide
 
Fecha: 8 de febrero de 2020
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/noctem-altarage-barbarian-swords-survival-is-suicide

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:15 - Survival is Suicide
20:05 - Barbarian Swords
21:10 - Altarage
22:20 - Noctem

Videos

Noctem


Altarage


Barbarian Swords


Survival Is Suicide


Noctem es un grupo que desde sus inicios ha tenido que lidiar con la crítica voraz de medios y público pero ya son casi 20 años de carrera con una gran evolución en lo musical. El año pasado sacaron su último disco llamado The Black Consecration en el que han plasmado mucho mejor su vertiente black metal dejando de lado otros elementos que han ido ligados siempre a ellos. Su imagen tampoco deja indiferente a nadie así que será una buena oportunidad para ver como se las gastan en directo en la actualidad.

Altarage serán unos compañeros de tablas de lujo y es que personalmente creo que es uno de los proyectos musicales más interesante de nuestro país surgidos en los últimos años. También con una genial puesta en escena y con una música hecha en el mismo abismo nos sumergiremos en su océano de desesperación y angustia. Por sí solos ya son un gran aliciente para esta genial velada.

Barbarian Swords llevan unos días que están siendo más protagonistas por temas extra musicales que por otra cosa pero dejemos apartado este tema y centrémonos en sus directos que son irreverentes, pútridos y mal olientes pero que seguro captarán tu atención en algún momento. En su último disco han aposta más por su vena black metal y punk abandonando su lado doom pero seguro que sobre el escenario de Boveda nos ofrecerán un buen espectáculo.

Y abriendo la noche tendremos a los hermanos Survival is Suicide que siguen presentando su disco Retrovolution que han estado interpretando por varios lugares de Europa telonenando a grandes nombres de la escena internacional. Una nueva oportunidad para disfrutar de su curioso death metal drum and bass.

Todo esto será este sábado día 8 de febrero así que no os despistéis que será una noche memorable donde la oscuridad y la agonía se abrazarán. Como viene siendo habitual el evento está organizado por Octopuss Prods.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.