La previa de Science of Noise: NOAH HISTERIA

Datos del Concierto

Bandas:
Noah Histeria + Aberhosan Mystery
 
Fecha: 20 de abril de 2024
Lugar: Auditori Calàbria 66 (Barcelona)
Promotora: Associació Musical Tótum Revolútum

Precio anticipada: 8 €
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/aberhosan-mystery-noah-histeria-totum-revolutum

Horarios:
19:00 – Apertura de puertas

Videos




Noah Histeria es una formación de Xàtiva (Valencia) de rock progresivo en esencia muy querida en Science of Noise desde sus orígenes a la que hemos ido dando seguimiento tanto a nivel de lanzamientos como en directo cada vez que se han acercado a la ciudad condal. Tanto por su excelencia instrumental como por su complejidad compositiva siempre han supuesto un desafío para los sentidos que nos ha fascinado y cautivado a partes iguales. Quiere la casualidad que esta nueva fecha anunciada para su próximo concierto en Barcelona, 20 de abril, coincida con el Granollers Metal Meltdown II en cuya organización participa nuestro medio, por lo que se complica nuestra presencia en el Auditori Calàbria 66 para poder dar el seguimiento que se merece Noah Histeria como banda de altísima calidad que es. No por ello vamos a dejar de darles visibilidad y animar a todos aquellos seguidores del progresivo más experimental y abierto a que se acerquen a dicha sala a comprobar el excelente directo que su alma mater Juan Giner y compañía practican. Noah Histeria vendrán a defender sobre las tablas su último disco de estudio, O​Ⴑ​Ǝ​ꟼ​Ꙅ​Ǝ (2022), al cual por circunstancias personales y múltiples cambios de formación todavía no habían podido dar su merecido repaso en directo.

Junto a ellos actuarán los locales Aberhosan Mystery, banda de la cual no encontrarás demasiada información si buscas en redes pues la gracia de su propuesta es precisamente descubrir de qué va el misterio que se esconde tras su nombre. Tan solo adelantaremos que su música de tintes retro a caballo entre el rock y la psicodelia se transmite de manera instrumental en formato trío y que para la ocasión han incorporado un VJ que irá proyectando imágenes acompañando las bellas melodías atmosféricas que surgen de la unión del ingenio de estos tres músicos que conforman Aberhosan Mystery. Toda una experiencia sensorial que promete ser sorprendente como poco.

Para todos aquellos que hayáis asistido a alguna de las sesiones que ha organizado Tótum Revolútum en su historia en el Auditori Calàbria 66 no es necesario que os explique que si en algo ponen especial cariño siempre es en seleccionar bandas de calidad y originalidad sobresaliente. Tanto Noah Histeria como Aberhosan Mystery han pisado este escenario con anterioridad, que cuenten con ellos de nuevo tan solo puede querer decir que han cumplido sobradamente las expectativas.

Avatar
Sobre Susana Masanés 149 Artículos
Aficionada a la música y los viajes, aunque no sabría decidir en qué orden. Cuando los combino, ¡lo más! Amante de aprender cosas de allá donde vaya, soy un poco la suma de los lugares que he visitado y las experiencias vividas. Daría la vuelta al mundo de concierto en concierto si de mi dependiera, pero las limitaciones terrenales me mantienen aquí y ahora, así que, ¡a sacarle el máximo partido!