La previa de Science of Noise: NIGHT

Datos del Concierto

Bandas:
Night + Thalassa + Age of Steel
 
Fecha: 17 de febrero de 2023
Lugar: La Textil (Barcelona)
Promotora: AC Metal Cova / Rocksound BCN - Producciones Acaraperro

Precio anticipada: 13,44 €
Precio taquilla: 16 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/night-thalassa-age-of-steel-en-bcn?fbclid=IwAR3ZHIoqySP3Zgg2jUJaD4lm0-_JRxuB538wmRcFBg0aPVQ5LxACFU_mIa8

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
19.50 - Age of Steel
20.45 - Thalassa
21:45 - Night

Videos




Cuando supe que la gente de la Associació Cultural Metal Cova traía a los suecos Night a Barcelona no pude estar más feliz, pues soy de los que colocó su última obra High Tides – Distant Skies entre los mejores de 2019. Si te gusta el retro rock de bandas como Graveyard, Horisont o Dead Lord no lo dudes porque Night es tu grupo. Son una auténtica maravilla capaz de aunar producciones y sonidos de finales de los 70 y de principios de los 80 como nadie.

A veces se suele criticar que este tipo de asociaciones como Metal Cova siempre se vuelcan con nombres pretéritos, pero Night empezaron en 2011, por lo que estamos hablando de una joven banda. Personalmente los estilos con los que más estoy disfrutando de una década para atrás son el progresivo emocional y el retro rock escandinavo, así que, a pesar de que la fecha no es la mejor para un servidor, sabía que haría lo posible para estar allí. Y si tienes dudas, hazte un favor y escúchate el High Tides – Distant Skies.

Estarán en la sala Textil barcelonesa, céntrica y de excelentes prestaciones para un concierto como este en el que también participa la gente de Rocksound y Producciones Acaraperro. Estarán acompañados los suecos por dos bandas patrias como son Thalassa y Age of Steel. Los conciertos que organiza AC Metalcova suelen ser siempre una fiesta y se llenan las salas, por lo que, no te quedes sin entrada…

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1367 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.