La previa de Science of Noise: NIFELHEIM

Datos del Concierto

Bandas:
Nifelheim + Gaerea + Insulters
 
Fecha: 30 de abril de 2018
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://chromanation.entradium.com/es/entradas/nifelheim-barcelona-2018?sl=chroma-nation

Horarios:
19:45 – Apertura puertas
20:10 – Insulters
21:10 – Gaerea
22:00 – Nifelheim

Videos

Nifelheim




Gaerea



Insulters



El próximo día 30 de abril tendremos la visita de la leyenda viva del black/thrash metal Nifelheim. Formados en Suecia en el año 1990 han sido una gran influencia para muchos grupos que han sabido mezclar a la perfección ambos géneros fusionándolos como nadie. Sus letras satánicas y blasfemas harán las delicias de los más fervientes admiradores de lo oscuro. No es un grupo fácil de ver y tenemos muchas ganas de ser poseídos por Hellbutcher y Tyrant, los hermanos gemelos y únicos integrantes originales que aún permanecen al pie del cañón con sus casi 30 años de existencia. Pinchos, tachuelas, cuero y oscuridad es lo que os encontraréis además de poder ver en acción al batería Tobben de God Macabre y Vomitory que está desde 2017 como músico de sesión.

Les acompañan en esta gira los portugueses Gaerea. Practicantes de un black metal mezclado con otros tantos estilos dentro del metal extremo y que cuentan con una imagen de caras tapadas que tan de moda se ha puesto hoy en día. Nos presentarán canciones de su nuevo disco que está prevista su salida para el mes de junio y que está recibiendo muy buenas críticas. Mucha curiosidad de ver el espectáculo que nos ofrecerán.

Y como invitados contaremos con la participación de Insulters. Grupo muy afín al cabeza de cartel que practican una mezcla macarra de black, thrash y death metal con un sonido añejo. Está formado por gente de grupos como Morbid Flesh, Graveyard, Voidkush y Krossfyre con lo que calidad no les falta. Nos presentarán una buena colección de canciones con especial representación de su último disco Metal Still Means Danger (2017).

Es un lunes pero el día siguiente es festivo, así que no hay excusa para fallar a esta cita que reunirá a unos clásicos, a un grupo que está subiendo como la espuma y a unos veteranos de la escena del Vallés.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.