Science of Noise, primer rock magazine con canal de Telegram

Science Of Noise pone en marcha su canal de Telegram para difundir nuestros contenidos y celebrar que cada día sois más la gente que nos seguís, y que estamos a punto de llegar a los 2000 seguidores en Facebook. Y lo más fuerte, ¡creemos que somos los primeros!

La redacción de Science Of Noise hemos decidido poner un canal público de Telegram para que tú, estimad@ lector@, estés al día de todo lo que publicamos a tiempo real.

Para quien no sepa qué es Telegram, es una aplicación de mensajería instantánea que encontrarás en tu tienda de aplicaciones (también la puedes descargar en tu ordenador o tablet). Estarás al día de nuestras publicaciones en tiempo real!!!

En el canal encontrarás las noticias, reseñas de discos, crónicas de conciertos, previas, Top 5 etc que publiquemos. Serás el primero en enterarte de nuestros contenidos y nuestras paranoias varias.

Con el tiempo lanzaremos más contenidos exclusivos ¡para ti que nos adoras!

Subscríbete aquí!

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 81 Artículos

Sant Boi-Sant Cugat-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, thrash… y a veces electrónica, rock y “cabeza, hombros, rodillas y los pies” de Peppa Pig; en resumen, la música es mi pasión. También luchando por un mundo más justo… pero mejor centrarse en la música.