La previa de Science of Noise: MUERT

Datos del Concierto

Bandas:
Muert + Barbarian Swords + Ered
 
Fecha: 22 de abril de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Blood Fire Death

Precio anticipada: 7 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/muert-barbarian-swords-ered-rocksound-barcelona

Horarios:
19:30 – Apertura puertas

Videos

Muert


Barbarian Swords


Ered



Los aficionados a los sonidos más extremos, pútridos, oscuros y decadentes de la escena estatal están de enhorabuena. Este próximo domingo se juntan tres grandes formaciones para deleitarnos con sus ásperas guitarras, baterías endemoniadas y voces de pura agonía en una especie de misa negra comandada por los reyes del war metal Muert. Difícil es poder verles por la península pero gracias a la salida de su último disco Ye Canariae Abezan (2017) los tendremos de nuevo desgranando su black metal de corte épico. La anterior vez que nos visitaron fue en el marco de la segunda edición del Inner Metal Fest en 2016 y hay ganas de volver a verles en acción. Una tormenta de pura casquería y muerte a la orden de la oscuridad más absoluta.

Como compañeros de gira les acompañan Barbarian Swords que están gastando los últimos cartuchos de la presentación de su disco Worms (2016). No hay grupo con un frontman más irreverente que este que no duda en insultar, escupir o enviar peinetas a todo aquel que se acerque al escenario. Mezcla extraña de black con doom metal con un sonido sucio y macarra donde podréis encontrar canciones de extensión considerable y otras que van directas al grano. Una gran oportunidad de verles cerrando su etapa Worms.

Y como invitados de lujo para la parada de Barcelona tendremos a los black/death metaleros Ered. Grupo que lleva en activo desde 1996 y que actualmente están preparando su siguiente disco tras su genial Night of Eternal Doom (2015). Ritmos acelerados, voces blasfemas y letras que hablan sobre el tormento es lo que encontrarás en su música además de otros detalles de gran calidad. Si no los conoces no sé en que ataúd habrás estado dormitando.

Cita más que obligada para todo amante del mejor underground que no debes dejar pasar por nada del mundo.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 175 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.