La previa de Science of Noise: LOS TIKI PHANTOMS

Datos del Concierto

Bandas:
Los Tiki Phantoms
 
Fecha: 21 de febrero de 2020
Lugar: Sala Apolo [2] (Barcelona)
Promotora: Black Izar

Precio anticipada: 13 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=28712&siteID=tiki

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas
20:50 - Inicio concierto

Videos





¿Os gustan la música surf, la fiesta y los sacrificios? ¡Por el Gran Dios Tiki movamos el esqueleto! (nunca mejor dicho).

21/02/20 curiosa combinación numérica para acudir a la ceremonia que nos han preparado los divertidos esqueletos. Ya hace demasiado tiempo que disfrutamos por aquí cerca de sus locas ocurrencias. Aún recuerdo con una gran sonrisa la fiesta vivida en el primer Phantom Fest en la sala Bikini o la fiesta solidaria a favor de Rock pels Xuclis vivida en Sidecar, así que toca quitarse el estrés semanal a base de tiki conga y un sacrificio surfeando con colchonetas hinchables.

Según las fuentes consultadas dirán que Los Tiki Phantoms se formaron en el 2006 pero en realidad llevan siglos tocando en el interior del Gran Volcán Kilauea en honor del Dios Tiki. Muchos los recordarán por su canción “Balas de plata”, elegida como sintonía del reality de MTV  Alaska y Mario

El Bravo, El Dorado, El Jíbaro y El Caníbal han vuelto de su reciente gira por EEUU para conquistar de nuevo las salas españolas y presentarnos su último trabajo Disco Guateque (2019) en el que pasan por el filtro surf y rock más clásico los grandes éxitos de diferentes estilos y cantantes. En esta ocasión, l@s que acudáis a la sala Apolo 2, posiblemente seáis testigos de la puesta en directo de “La Chica Ye Ye”, “Wicked Game”, “Tiki on Me” (versión Tiki de A-Ha) o la curiosa “Como una ola” de la gran Rocío Jurado, incluidas en su último trabajo. En total seis discos avalan la trayectoria de estos músicos, por lo que vamos a tener fiesta asegurada para un buen rato.

No os olvidéis la camisa hawaiana para ir ataviado al sacrificio como el Dios Tiki manda. Yo la tengo preparada, ¿Y vosotr@s?

Abel Marín
Sobre Abel Marín 100 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Sí los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.