La previa de Science of Noise: LORD OF THE LOST

Datos del Concierto

Bandas:
Lord of the Lost + Nachtblut + Scarlet Dorn
 
Fecha: 5 de noviembre de 2022
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / Extratotours Konzertbüro

Precio anticipada: 25,30 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/946-comprar-entrada-lord-of-the-lost-nachtblut-scarlet-dorn-barcelona.html

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:20 - Scarlet Dorn
20:05 - Nachtblut
21:00 - Lord of the Lost

Videos





El gótico alemán vuelve por todo lo alto gracias especialmente a dos bandas que están partiendo la pana: Lord of the Lost y Mono Inc. Es la primera, liderada por el siempre genial Chris Harms, nos visita este sábado después de enamorar a quienes les vieron en el Leyendas del Rock valenciano. Pudimos reseñar en estas páginas su última obra Judas, de largo, el disco más ambicioso que han grabado en toda su historia.

El grupo de los muelles de Sankt Pauli debutó en el número 2 en las listas alemanas y mucho me parece a mí que ya están justo donde querían. Con Centroeuropa conquistada les toca exportar su producto para rememorar esos días en los 90 en los que el gótico germano era un referente mundial con Lacrimosa, Lacrimas Profundere y Crematory al frente. Han bebido de esa escena y les señalan a todos como grandes referentes.

Es un grupo accesible y muy para todos los públicos a pesar de que la base es netamente metalera, pero gustan de jugar con bases programadas y dotar a las canciones de infecciosos estribillos de los que te enganchan ya de buenas a primeras. Obviamente es la voz de Harms el gran activo de un combo que lo tiene todo para ser leyenda.

Apoyando a los consolidados Lord of the Lost estarán también Nachtblut y Scarlet Dorn, bandas que aspiran a hacerse un lugar en la escena gótica metálica que parece que en 2022 vuelve a estar en plena ebullición. El Salamandra hospitalense vestirá sus mejores galas y seguro que habrá fans vestidos para la ocasión, algo que echábamos mucho de menos.

 

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1053 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.