La previa de Science of Noise: JOHN GARCIA & THE BAND OF GOLD

Datos del Concierto

Bandas:
John Garcia & the Band of Gold + Dead Quiet
 
Fecha: 26 de enero de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 25,50 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/164-john-garcia-dead-quiet-barcelona.html?fbclid=IwAR0eDSuVlKj95CEOvA0DSGHVXg151Dp91RgJ7j4iqzZ3KBVhGqUBh9307GU

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

John Garcia & The Band Of Gold:





Dead Quiet:




John Garcia es una leyenda viva del rock del desierto. De los seminales Kyuss, a su banda actual, John Garcia & the Band of Gold. Pasando por Slo Burn, Unida, Hermano o Vista Chino. Con el lanzamiento de John Garcia and the Band of Gold (2019) ha vuelto a unir fuerzas con Chris Goss a la producción, dando como resultado un plástico de lo más poderoso y más influenciado por sus primeros pasos con la banda madre.

Sin duda se trata de ver actuar en directo a una de las figuras que más han influenciado del rock a finales del pasado siglo. Seguramente, somos muchos los que echamos de menos a Kyuss… Quien sabe si el próximo sábado 26 de enero en la Sala Razzmatazz 2 podremos disfrutar de alguno de los temas más celebrados de sus anteriores proyectos. Quién sabe. Esperemos que sí. Pero de momento seamos realistas y mantengamos la perspectiva que presentaran un disco excelente muy en la onda de aquellos tiempos dorados del sonido del desierto de Palm Dessert.

La velada stoner la abrirán Dead Quiet, una banda de stoner metal con temas largos y densos que seguro que harán las delicias del personal. Ideales para calentar motores antes de gozar con nuestro mito preferido.

Así que, tú mismo o tú misma, yo cogería carretera y manta y me presentaba en la Razz 2 para dejarme llevar por el muro sónico y árido de unas composiciones expléndidas… Y quién sabe si podremos llevarnos alguna sorpresa en el repertorio.

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 93 Artículos

Sant Boi-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… y a veces electrónica, rock...  en resumen, la música es mi pasión