La previa de Science of Noise: INHALER

Datos del Concierto

Bandas:
Inhaler
 
Fecha: 27 de octubre de 2023
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 28,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/inhaler-entradas/34535

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
21:00 - Inhaler

Videos



Inhaler, la banda irlandesa de rock alternativo liderada por Elijah Hewson y autora de éxitos como «My Honest Face», vendrá a presentar su segundo y nuevo álbum Cuts & Bruises (2023).

Tras un prolongado periodo de giras, el segundo álbum de Inhaler empezó a tomar forma en las Navidades de 2021 en su local de ensayo dublinés, The Nunnery, con los cuatro componentes: el vocalista y guitarrista Elijah Hewson, el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el batería Ryan McMahon componiendo y ensayando un puñado de nuevos temas.

Manteniendo la madurez después de la adolescencia como tema central de las canciones, también abordan algo más lo que supone estar en una banda: tratan menos del mundo que les rodea y más de lo que ocurre dentro de Inhaler.

El segundo álbum del grupo ha sido producido por Antony Genn e incluye los singles «If You’re Gonna Break My Heart» y «These Are the Days», entre otros. Elijah Hewson comentó sobre el disco:

«Tocar en directo unos meses antes nos ayudó a perfilar la dirección que queríamos tomar. El tema de las canciones sigue siendo la madurez, lo típico que escribes cuando eres adolescente.»

Inhaler se presentarán el viernes 27 de octubre a las 21:00 en la sala Apolo de Barcelona, entradas disponibles a través de Ticketmaster. El show de la banda irlandesa se de dentro del marco de su gira europea en la que presentan su segundo álbum e incluye una presentación en Madrid al día siguiente.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 203 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj