La previa de Science of Noise: IMPERIAL JADE

Datos del Concierto

Bandas:
Imperial Jade
 
Fecha: 29 de marzo de 2019
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/conciertos/imperial-jade-presentacion-on-the-rise-en-barcelona/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Uno de los conciertos de presentación de disco mas esperados de esta primavera es la que nos ofrecerán los Imperial Jade para mostrarnos en directo las canciones de su nuevo disco On The Rise (2018), del cual estamos encantados. Lo harán en la sala Bikini de Barcelona el próximo 29 de marzo, desde ya una fecha imperdible en cualquier agenda de un buen fan del hard rock. La banda catalana nos enseñará su sonido clásico y el talento que tienen para ganarse a cualquier fan de los sonidos derivados del estilo que en su día nos dejaron Led Zeppelin mediante un directo lleno de entrega.

Con una joven formación compuesta por Arnau Ventura a la voz, Alex Pañero y Hugo Nubiola a las guitarras, Ricard Turró al bajo y Francesc López Lorente a la batería, los del Maresme empezaran una gira con muchas fechas ya confirmadas, dando inicio el día anterior en Madrid, y siguiendo dos días después en Torredembarra. Para aquellos que os quedasteis con ganas de un bolo de buen rock’n’roll debido a la cancelación de Greta Van Fleet, sepas que hay bandas de nuestras tierras que valen mucho la pena y no os dejaran indiferentes.

Aprovechad esta gira para disfrutar de Imperial Jade y no arrepentiréis.

 

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 112 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj