La previa de Science of Noise: IGNITE

Datos del Concierto

Bandas:
Ignite + Kids of Rage + Fastloud
 
Fecha: 23 de marzo de 2024
Lugar: Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew / Mad Tourbooking / Rockzone

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=1162&pagina=entradas&item=47674&siteID=hfmncrew

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Fastloud
21:30 - Kids of Rage
22:30 - Ignite

Videos





No amigos, esto no es un déjà vu. Tampoco hemos viajado en el tiempo. Ignite vuelven un año y pico después de su última visita, en la que también les acompañaron Kids of Rage en la misma Estraperlo de Badalona. Tendremos un segundo asalto con los de California, que se pasarán por siete ciudades de la península. Fastloud abrirán esta fiesta del punk rock en la fecha catalana.

Parece que Ignite viven una segunda juventud con el cambio de vocalista. Eli Santana ha resultado ser un fichaje estrella y ha revitalizado a la banda, que no ha dejado de rodar durante estos últimos años. Aunque en mi opinión su nuevo disco homónimo no está al nivel de los anteriores, es un buen principio de etapa y sus singles si que funcionan de maravilla en directo. Así nos lo demostraron la última vez, convirtiendo la pista del Estraperlo en un gran mosh pit. Espectacular directo.

Kids of Rage repiten como invitados en Barcelona, y bien merecido se lo tienen con la buena actuación que nos dejaron en esa noche de 2022. Hardcore del bueno y de proximidad del que siempre te hace pasar un buen rato. Podéis escuchar Hurry Up! (2019) para haceros una idea.

Y para empezar a tope tendremos a los también locales Fastloud. Una buena dosis de skate punk fiestero siempre va bien para abrir boca. Melodía y velocidad sin freno se encuentran en Dive in a Life (2020), su álbum más reciente. ¡Recomendamos no llegar tarde a la cita! Aquí tenéis el cartel de la gira completa, con invitados diferentes para cada una de las ciudades.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 326 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.