La previa de Science of Noise: HYDE ABBEY

Datos del Concierto

Despedida de Kurti

Bandas:
Hyde Abbey + Kids of Rage + Peace After Pain
 
Fecha: 12 de abril de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Hyde Abbey

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/ca/events/hyde-abbey-despedida-de-kurti-kids-of-rage-peace-after-pain-rocksound

Horarios:
21:30 - Apertura de puertas

Videos

Hyde Abbey:




Kids Of Rage:


Peace After Pain:


¿Sabéis cuando a un niño pequeño le dan un dulce o un juguete y se entusiasma a más no poder? Pues ese entusiasmo es una mierda comparado con el que yo tengo para este viernes 12 de abril. ¡JODER, no os lo perdáis!

Tú, yo, en la Rocksound, por 10 pavos, a las 21:30 partiéndonos el lomo, ¿qué me dices?

Los primeros a los que tendremos el placer de ver son Peace After Pain, de lo que me habló muy bien Kurti el otro día. Un grupo cargado de energía hasta la medula.

Les seguirán los macarras de Kids of Rage presentando su Hurry Up (2019), de bien seguro que la lían bien pero que muy bien. ¡Fiesta, hardcore y mucha cerveza!

Y finalmente, con 78 kg de peso, en la esquina derecha… ¡Hyyyyyyyyyyde Abbbeeeeyy! Cojones, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver a un grupo. Sí, será una velada emotiva, porque Kurti (guitarra) se despide de la banda, por lo que con más razón tenéis que pasaros. Si tú también quieres simular el balazo de “Scuff Your Pain”, chillar a coro el “With no mercy!” en “Bake Kujira” o revivir el “hadoken” de Ryu en “The Mowling Devil”, no puedes faltar.

Roi Iturregi
Sobre Roi Iturregi 16 Artículos
Mi nombre es Roi. Joven e inexperto, pero curioso de cojones. Salté del punk a la nueva escuela y actualmente recupero esas asignaturas pendientes con los grandes de la historia del metal extremo. Estudiante de periodismo por el día y cantante de death por la noche. Como Batman, pero con menos dinero.