La previa de Science of Noise: HUMMANO

Datos del Concierto

Bandas:
Hummano + Human Ashtray
 
Fecha: 12 de mayo de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Blood Fire Death

Precio anticipada:
Precio taquilla: 7 €
Venta de entradas:


Horarios:
22:00 - Apertura de puertas

Videos

Hummano:





Human Ashtray:



Otros Artículos

Entrevista a Fer, guitarrista de Hummano: ‘Hoy en día, le dices a papá que quieres montar un grupo y al día siguiente tienes el estudio montado’

Tras una breve pero exitosa carrera, tras la publicación de tres larga duraciones y un EP, los madrileños Hummano, una de las bandas más irreverentes y golfas del panorama core patrio, nos dicen adiós con una gira de despedida que,

0 comentarios

Hummano (también) echan el cierre

¡Coño, que Hummano también lo dejan! Válgame el Señor… Efectivamente, si hace unas semanas eran los navarros Dawn Of The Maya los que anunciaban su adiós, tal y como os adelantamos aquí, ahora son los madrileños los que nos hacen

0 comentarios

La separación de los madrileños Hummano nos pilló a todos así de soslayo y con el culo torcío. Pero lejos de agazaparse en un rincón viendo el tiempo pasar, han decidido pegarse una última farra padre sobre los escenarios de media España. Su Fuck You!! Tour ya está en marcha, y dentro de poco les tendremos reventando la Sala Rocksound de Barcelona junto als gironins Human Asthtray, que son otra puta máquina de destrozar neuronas.

Hummano

La banda más cachonda del panorama core estatal… pero se piran. Tras de sí, la banda deja un legado pasado de vueltas pero (muy) digno de admiración. Abanderados de lo obsceno y de lo guarro, los madrileños se han mantenido siempre en la cúspide de lo más alto del deathcore estatal, junto a titanes de la talla de Stained Blood o Hyde Abbey.

Si hay una cosa que ha definido la carrera de estos tipos es la originalidad. No es una banda «normal», por así decirlo. Un claro ejemplo de ello es el art y el diseño de sus dos primeras obras, Is The Shit (2013) y We Hate You All!!! (2014), y los videoclips de acompañamiento. Bandas como Lamb Of God o DevilDriver, y demás bandas del panorama NWOAHM/metalcore de más allá del charco, tienen buena culpa de su existencia, más no de su éxito. Guturales épicos, breaks infernales y brutalidad por un tubo. De hecho, suenan tan americanos que los tíos decidieron criarse en Tres Cantos para evitar toparse con Phil Anselmo y abrir para alguno de sus proyectos.

Desde la redacción de Science of Noise les deseamos lo mejor… y que nunca les pillen robando cremas Olay en el súper, pues eso podría acabar con su carrera musical… oh, wait…

Let’s get fucked up, let’s be proud!

Discografía:

Human Ashtray

La banda lleva en esto más de diez años, y el paso del tiempo no ha hecho más que afinar su puntería. Desde el nordeste de Catalunya, Human Ashtray nos traen una amalgama sonora que mezcla death y metal, cuya brutalidad ya es harto conocida incluso más allá de nuestras fronteras.

Lo que empezó siendo un quinteto, es hoy en día un cuarteto con un directo demoledor. Un juego que te tendrá de rodillas a su lado mientras la banda se encarga de apagarnos trallazos de la talla de «The Last Breath» o «Post Mortem Nihil Est» en nuestra lengua como si de un cenicero se tratara.

Discografía:

 

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 318 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.