La previa de Science of Noise: HERESY FEST ONLINE 4

Datos del Concierto

Heresy Fest Online

Bandas:
Sábado 12 de diciembre: SYRACUSAE, Hate S.A., Quasarborn, Tritton Metalband, V.I.D.A., Sobernot, ALTARS OF REBELLION, GENOMA, Sistema Diez, APU RUMI, The Damnnation, INOXIA, Anthea, Perpetuo, Fxck the Monster, Bella Utopía, Beyond the Multiverse.
Domingo 13 de diciembre: GHOST IRIS, False Prophet, Athica, Lack of Remorse, The Voynich Code, Malicious Culebra, Despondent Chants, ASYLUM, Ranterio, Vendetta, Finita, Golpe Radikal, GNOSI, Jabalí, SOULINPAIN, Everlight, Misiva HM, Tears of Fire.
Sábado 19 de diciembre: Mobius, Cathleen, Nameless Day Ritual, Vikram, Beyond the Existence, Del Infierno, IncognoscI, Sight of Emptiness, Cabeza de Martillo, Final Disaster, Moonlight Asylum, La Bestia de Gevaudan, Revengin, Lifebreath, Era de Acuario, Noisecide, Stringlight, Soulstrim.
Domingo 20 de diciembre: Banda Sorpresa, DELTA, VOID INN, Verge of Umbra, M.A.S.A.C.R.E., Totem, Of Virtue, Barloventos, Dangerous Project, El Gran Koala, Douchebagz, Marble Machine, SILENT CRY, Able To Return, Leshy, THY DOMINION, Hexwyfe, Astral Amethyst.
 
Fecha: 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2020
Lugar: https://www.heresy.com.ar/ (online) ()
Promotora: Heresy Videoclips

Precio anticipada: Gratis €
Precio taquilla: Gratis €
Venta de entradas:
https://www.heresy.com.ar/

Horarios:
A partir de las 00:00

Videos


Época de cambios. La pandemia está haciendo estragos a nivel mundial en todos los ámbitos y aspectos de nuestras vidas cotidianas. Y una de muchas de ellas era poder disfrutar de un simple concierto en vivo y en directo. Ahora poder hacer esto es algo que puede hacer llorar de emoción. En mi caso hace poco, por poner un ejemplo, pude ir al cine con la familia y me saltaban lágrimas por poder hacer algo así, una cosa tan nimia hace tan poco…

Así que muchos grupos, promotoras o productoras audiovisuales, se han actualizado para ofrecer conciertos vía streaming. Ya sabemos que no es lo mismo, pero oye, para sacarnos el mono y no visualizar por centésima vez cualquier DVD random de un grupo o festival en cuestión, pues no está mal. Hoy el que nos ocupa es la 4ª edición de Heresy Fest Online 4: Last Edition. Este festival nacido en Argentina de la mano de Heresy Videoclips, el cual en la revista ya cubrimos su anterior edición celebrada en octubre, en donde nuestro compañero Abel Marín, os ofreció una extensa previa, explicando sus inicios, y después publicando sus posteriores reseñas de las cuatro noches llenas de conciertos.

Para los que no sabéis como va, pues son conciertos de 15-20 minutos repartidos en cuatro días (dos fines de semana), y que en nuestro caso se pueden visualizar a partir de las doce de la noche, hora espanyola. Posteriormente para quién no los haya visto, el festival cuelga en la web del propio canal, Facebook o canal de Youtube, todos los bolos efectuados en los cuatro días. En esta edición, no solo tendremos a grupos de aire más underground, sino que hay muchísima incorporación de grupos con caché dentro de su país de origen, e incluso internacionalmente son reconocidos. En el caso que nos ocupa, en esta ocasión a nivel estatal tendremos a los gallegos Golpe Radikal. Lástima que otro grupo que nos representaba, Blaze Out, debido a las duras restricciones en la Comunidad Autónoma de Catalunya, han hecho que al final su participación no sea posible.

Para los amantes de la música, poder disfrutar de tantísimos grupos, de tantos países, estilos, géneros y subgéneros, (realmente es abrumador la cantidad de bandas) pues qué queréis que os diga, es excelente y siempre encontrarás y descubrirás a un grupo que te puede molar e incluso convertirse en tu grupo de cabecera. O sea que ya sabéis, preparad cerveza artesana de la buena, os cogéis una valla y la ponéis a un metro de la tele, tu pegado a ella y venga a disfrutar como si fuera el último día de vuestras vidas

Dídac Olivé
Sobre Dídac Olivé 130 Artículos
Soy de esa generación que la “post-pubertad” lo pilló entre el metal primigenio (lo que llamamos ahora old school) y la nueva ola que fue el Nu metal, es decir, pasado mediados de los 90. Me encantan muchos estilos pero sobretodo el rock clásico y evidentemente el metal, este último es una forma de vida y encima me gusta desgranar y reconocer la riqueza de todos sus subgéneros. Uno ya tiene su edad (los mechones blancos en la barba no están por que sí) pero no me cierro para nada a grupos nuevos, eso sí, mientras haya fuerza y calidad, aunque hoy en día hay mucha. Como nacido justo entrados los ochenta también se incluye que soy un friki de cuidado (rol, videojuegos, Star Wars, pelis Gore, literatura fantástica y un largo etc.) vaya que toco de todo un poco. En resumen, espero contagiaros mi pasión metalhead a la vez que disfrutáis de mis aberrantes destripes.