La previa de Science of Noise: HAMLET

Datos del Concierto

Bandas:
Hamlet + Ktulu
 
Fecha: 2 de febrero de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Eclipsegroup / RRS Promo

Precio anticipada: 21,80 €
Precio taquilla: 23 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/13023

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Ktulu:




Hamlet:







Hamlet son una institución del metal ibérico. Más de 30 años a sus espaldas y 12 discos plagados de amor y odio. Pero una cosa es segura, son absolutamente fiables encima de las tablas. Un directo arrollador como pocos, lleno de energía y entrega. Además, con su última entrega discográfica Berlín (2018) han demostrado un alto nivel, completando un álbum con lo mejor de su sonido e influencias. Temas como “Irracional”, “J.F”, “Tu Medicina”, “Límitate” o “Denuncio a Dios” pueden mezclarse de maravilla con los cortes de su último disco como “Abandonáis”, “Eclipse” o “No Sé Decir Adiós”. Vamos, que puede ser una noche para el recuerdo y no puedes perdértela.

La verdad es que tengo mucha curiosidad en ver como suena en directo Hamlet en 2019, debe hacer varios lustros que no los veo… Puede ser una experiencia de lo más gratificante, a la par que sudorosa, pues, evidentemente, la actitud correcta en un show de los madrileños, ahora y hace años, es ir a darlo todo, como no puede ser de otra manera. Así que, ahí estaremos para darlo todo.

Estarán acompañados por los míticos, y pioneros en nuestro país, Ktulu con su propuesta de groove metal y toques industriales que tan buenos resultados les dieron en la década de los 90’s ¿Quién no se muere por volver a escuchar en directo “Apocalipsis 25D” que formaba parte de la banda sonora original de la mítica El Día de la Bestia de Álex de la Iglesia? O volver a revivir sus éxitos de Orden Genético (1996) o Confrontación (1997).

Un concierto al que debes asistir sin ningún género de duda.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 68 Artículos

Sant Boi-Sant Cugat-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, thrash… y a veces electrónica, rock y “cabeza, hombros, rodillas y los pies” de Peppa Pig; en resumen, la música es mi pasión. También luchando por un mundo más justo… pero mejor centrarse en la música.