La previa de Science of Noise: GUNS N’ ROSES

Datos del Concierto

Bandas:
Guns N' Roses + Volbeat + Nothing More
 
Fecha: 1 de julio de 2018
Lugar: Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 50.50 € - 1140 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1057856/guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour-/barcelona/2018-07-01/es

Horarios:
19:30 - Artistas invitados
21:30 - Guns N' Roses

Videos

Guns N' Roses:





Volbeat:



Nothing More:



Otros Artículos

Tras los pasos de Axl: todos mis conciertos de Guns N’ Roses

Han pasado casi 25 años de la última vez que los Guns N’ Roses tocaron en Barcelona. Hace 25 años que yo con 15, me fui de mi trabajo, estando pintando un chalet en Torredembarra y me planté sin saber nada en Barcelona a

¡Volbeat llega con su increíble fusión rockabilly, rock & roll y metal!

En Science of Noise contamos los días para poder disfrutar del Download Festival Madrid, especialmente por poder disfrutar de grupos tan increíbles como esta banda danesa. Volbeat actuará el próximo sábado 30 de junio en el Stage 1 a partir

Las 5+1 mejores canciones de Guns N’ Roses según… Science of Noise

En una época en la que el pop estaba dominado por la música dance y el pop-metal, Guns N’ Roses provocó que el crudo y feroz rock ‘n’ roll volviera a las listas de éxitos. No eran buenos chicos… pues

Guns N’ Roses vuelven a Barcelona veinticinco años después de su única visita a la Ciudad Condal. En aquella ocasión, Axl regresa junto a Slash y Duff, los tres únicos miembros originales que pisaron el Estadi Olímpic en 1993, junto con el teclista Dizzy Reed, y con los menos veteranos Richard Fortus y Frank Ferrer a la guitarra y batería respectivamente, y Melissa Reese como segunda teclista.

Not in this Lifetime, la gira reencuentro de Guns N’ Roses, ya ha pasado por España dejando tras de sí dos conciertos grandiosos en Madrid y Bilbao en el año pasado, con un éxito rotundo de público. El buen estado de forma y la química recuperada por la banda, ha alargado su gira durante este 2018 para volver a España, nada menos que para ofrecer dos conciertos más. Uno de ellos dentro del Download Festival en Madrid, donde compartirán cartel junto a bandas del calibre de Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Judas Priest, A Perfect Circle, Ozzy, entre otras.

El concierto de Barcelona será como una reconciliación con la ciudad, después del concierto que nunca se realizó en 1999, y con el aliciente de ver de nuevo reunidos a tres de los miembros originales interpretando temas de todos sus discos… incluso de Chinese Democracy (2008), demostrando que Slash y Duff han vuelto a la banda para seguir en ella, y quién sabe si quizá también para entrar en el estudio de nuevo. Los que les vimos en Bilbao y en Madrid en la anterior gira, podemos asegurar que, tanto el directo en cuestión de ejecución como el show visual, son de un altísimo nivel.

En Barcelona les acompañaran Volbeat y Nøthing MøreLos daneses Volbeat, liderados por Michael Poulsen, son célebre a nivel internacional gracias a su particular mezcla de metal y rockabilly que llevan ejerciendo desde 2005, año en el que editaron su robusto álbum debut The Strength / The Sound / The Songs. Desde entonces han editado un total de seis referencias discográficas, la última, Seal The Deal & Let’s Boogie salió a la venta en 2016. 2018 será el año en el que los de Copenhagen regresarán al estudio para concretar su próximo álbum. En sus filas también entramos al ex-guitarrista de Anthrax Rob Caggiano, aportando algo más de dureza a la banda.

Los otros invitados son Nothing More, una banda de rock estadounidense de Texas. Formados en 2003, tras varios álbumes, el batería de la banda, Jonny Hawkins, decidió pasar a ser su líder y vocalista. El resto de componentes son Mark Vollelunga (guitarra) y Daniel Oliver (bajo). Sus múltiples singles editados, como «This is the Time (Ballast)», que alcanzó el número 1 en la lista Mediabase Active Rock y el número 2 en la lista Billboard Mainstream Rock, y «Mr. MTV «, Jenny» y «Here’s to the Heartache», entre otros, son una buena carta de presentación para este veterano grupo que, estoy seguro, nos ofrecerá un gran concierto demostrando que su larga carrera se ha forjado gracias a su constante esfuerzo.

Una gran oportunidad para ver, de la mano de Livenation ES a la banda que cambió el rock a medianos de los 80, con aquella joya inolvidable que es Appetite For Destruction (1987). La fecha escogida para regresar a Barcelona es perfecta: veranito al lado de la playa… y, curiosamente, hará exactamente veinticinco años de la histórica firma de discos de Duff en la ya desparecida Virgin Megastore del Passeig de Gràcia de Barcelona.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj