La previa de Science of Noise: GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR

Datos del Concierto

Bandas:
Godspeed You! Black Emperor + Light Conductor
 
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Taste the Floor SLU

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/godspeed-you-black-emperor-entradas/18329

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Godspeed You! Black Emperor



Light Conductor


Los canadienses Godspeed You! Black Emperor aterrizan el próximo jueves 14 de noviembre en Barcelona, concretamente en la Sala Apolo, y muchas son las razones por las que debería ser un bolo imperdible para muchos, y no sólo para los fanáticos de la música instrumental más experimental, si no para cualquier amante de la música en directo.

Estamos hablando de una de las bandas más influyentes de este sonido, considerados para muchos los padres del post-rock. Y dado que no son una banda muy aficionada a girar con frecuencia, esta podría ser una de las últimas oportunidades para verlos en nuestras salas. Con la anarquía musical como bandera, un rock orquestal repleto de sonidos atrapantemente extraños, kilométricas canciones que podrían ser perfectamente álbumes, y un directo sobre el que sólo se hablan maravillas, en el que aparte de su música, puede disfrutarse también del más absoluto silencio, prometen conquistar una vez más las salas españolas con cuatro fechas en las que estoy seguro nadie quedará indiferente. Nos vemos allí el jueves.

Pau Rosell
Sobre Pau Rosell 29 Artículos
Como rockero nacido en Canarias y en los 90 (¡El Nu Metal mola!), me pasé la infancia luchando en todos los recreos para poner mis discos; “…And Justice For All” siempre era uno de ellos. En esto del rock desde que escuché por casualidad Deep Purple, a lo que siguió Led Zeppelin y ya no hubo vuelta atrás. Pasión por la música desde niño, prácticamente todos los estilos que derivan del rock, aunque un poco hater con el Glam. Guitarrista amateur, batería frustrado, y con ganas de adentrarme en este mundo como algo más que un hobby.