La previa de Science of Noise: THE EXPLOITED

Datos del Concierto

Bandas:
The Exploited + The Casualties + Lion's Law + Rat-Zinger
 
Fecha: 16 de abril de 2022
Lugar: Sala Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 26.40 €
Precio taquilla: 29 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=&item=31855&siteID=hfmncrew&fbclid=IwAR2Nst7lhKdqTMK0fHxF3lw-a4FfeiKsWUP8emNeDqtOlv9FHWwOuCNsPH4

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - Rat-Zinger
22:15 - Lion's Law
23:10 - The Casualties
00:15 - The Exploited

Videos

The Exploited:


The Casualties:


Lion's Law:


Rat-zinger:


Los míticos The Exploited llegan a Barcelona para llenar la sala Estraperlo de himnos punk que nos han ido regalando durante todos estos años, y es que desde su primer LP Punks Not Dead del año 1981, hasta su último trabajo de estudio The Massacre de 2014, los grandes temas no han parado de surgir de la mente de esta banda.
La Estraperlo se convertirá una olla a presión como siempre que nos visitan y es que aún recuerdo la pasión que desataron la ultima vez con invasión de escenario incluida, cuando sonó «Sex and Violence».

Además, les acompañan The Casualties, otros grandes del punk, y podremos ver cómo se desenvuelve el nuevo cantante David Rodríguez, que en 2017,  tomó el relevo de Jorge Herrera, líder y fundador del grupo que se marchó después de 27 años de trayectoria.

También tendremos a los franceses Lion’s Law y su genial punk/Oi!, que con su música directa han conseguido gran numero de seguidores en nuestro país. Abriendo el concierto estarán Rat-Zinger con su punk agresivo y macarra que no deja a nadie indiferente. La fiesta está más que asegurada.

Carles Amat
Sobre Carles Amat 17 Artículos
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise