La previa de Science of Noise: DVNE

Datos del Concierto

Bandas:
Dvne
 
Fecha: 22 de septiembre de 2022
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Noise on Tour / Sound of Liberation

Precio anticipada: 17 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/dvne-en-barcelona

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos



La semana que viene llega a nuestras ciudades la interesante propuesta de Dvne. No os lo vais a querer perder si os mola el metal progresivo con un toque stoner sludge. El quinteto escocés se está haciendo un lugar es esta escena con su cautivadora música, que va desde pasajes relajados con voces limpias, hasta secciones más explosivas, llenas de riffs demoledores y gritos guturales.

En su segundo trabajo, el majestuoso Etemen Ænka (2021), se pueden encontrar estas dos facetas y todo lo que hay entremedias. Un viaje de más de una hora, pero de fácil escucha, que seguro que no te deja indiferente.

Empezaban su recorrido en 2013, sacando un par de EP’s en sus primeros años de vida, para lanzar su primer larga duración en 2017. Asheran es otra bestia que nos muestra la capacidad compositiva del grupo, así como su habilidad en sus respectivos instrumentos.

Después de su gira europea de hace unos meses, y de estar en el prestigioso festival de progresivo ArcTanGentDvne nos visitan en tres ciudades. En Barcelona les vamos a tener en la sala Upload, en el corazón del Poble Espanyol. Un local donde seguro que van a sonar de maravilla. Salvo que haya un anuncio de última hora, parece que van a tocar solos, con apertura de puertas a las 21:00.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 154 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.