La previa de Science of Noise: DIAMOND DOGS

Datos del Concierto

Bandas:
Diamond Dogs
 
Fecha: 22 de mayo de 2024
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: Funhouse Productions

Precio anticipada: 22,40 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/entradas-diamond-dogs-barcelona

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas
21:00 - Diamond Dogs

Videos



Una de las grandes noticias de 2024 es que Diamond Dogs están celebrando su 30º Aniversario con una gira especial. Durante esta gira, interpretarán íntegramente Too Much Is Always Better Than Not Enough (2002), su disco más celebrado, junto con clásicos de su extensa trayectoria. Esta formación sueca, que desde 1993 ha puesto su talento al servicio del R&B británico de principios de los años 70, nos ha brindado un sonido perdurable, directos impecables y una actitud ejemplar.

En nuestro país, donde tienen 12 fechas, Diamond Dogs se sienten como en casa. Somos un público muy receptivo y fan de las bandas suecas, que siempre traen alegría y rock ’n’ roll a partes iguales. Si sois fans del glam, del rock clásico, de los New York Dolls, de Rod Stewart y de T.Rex, no os perdáis a la banda de Sulo Karlsson y The Duke of Honk. Les esperamos el 22 de mayo en la sala Wolf de Barcelona, de la mano de Funhouse Productions.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 217 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj