La previa de Science of Noise: CRYPTA

Datos del Concierto

Bandas:
Crypta + Nakkeknaekker + Plaguemace
 
Fecha: 1 de mayo de 2024
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: ITP Promotions / Suspiria Records

Precio anticipada: 19,80 €
Precio taquilla: 23 €
Venta de entradas:
https://www.itp-promotions.com/entradas/entradas-crypta-nakkeknaekker-plaguemace-sala-boveda-barcelona/

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos





¡Ya iba siendo hora de que Crypta se pasaran por Barcelona! La banda formada por Fernanda Lira y Luana Dametto en 2019 no ha dejado de componer y girar desde entonces, esparciendo tralla por el mundo. El pasado año se dejaron caer por Lleida, así que algunos ya tuvieron la oportunidad de verlas en acción.

Con dos trabajos publicados hasta la fecha, Echoes of the Soul (2021) y Shades of Sorrow (2023)Crypta homenajean ese death metal noventero que tanto nos gusta, añadiendo algún toque moderno. La escisión de Nervosa parece estar en plena forma, y lo comprobaremos con nuestros propios oídos en la sala Bóveda el próximo miércoles 1 de mayo.

Como invitados para esta gira europea, que también visitará muchos otros países, tendremos a Nakkeknaekker y Plaguemace. Dos bandas muy jóvenes de Dinamarca. Los primeros tienen solo un par de demos publicadas, así que iremos un poco a que nos sorprendan, pero la cosa pinta bien. Los segundos tienen un disco llamado Reptilian Warlords (2023) sacado a través de Napalm Records, más death metal para una jornada llena de muerte y destrucción. Ahí estaremos.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.