La previa de Science of Noise: CRIM + LA INQUISICIÓN en Vic

Datos del Concierto

Bandas:
Crim + La Inquisición + Batec + Againsters
 
Fecha: 26 de noviembre de 2021
Lugar: Sala la Cabra (Vic)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=36132

Horarios:
21:30 - Apertura de puertas
22:00 - Inicio actuaciones

Videos

Crim:


La Inquisición:


Batec:


Againsters:


Por fin parece que la sequía de conciertos se va acabando, y como setas van apareciendo eventos por las salas del país. Ahora que las giras internacionales aún no han empezado, es un buen momento para echar un ojo a la escena nacional y local.

El próximo sábado, 26 de noviembre tenemos una cita de lujo en La Cabra de Vic. Crim La Inquisición vuelven pasada la pandemia con una pequeña gira por salas catalanas, en esta ocasión acompañados de BatecAgainsters. Parece que había hambre de conciertos, pues las entradas se agotaron a varias semanas del bolo.

Antes del apocalipsis ya pudimos ver a los dos primeros en la misma sala, en un concierto que prácticamente la llenó. Desde entonces, Crim han sacado 10 anys per veure una bona merda (2021) un recopilatorio de sus mejores temas cantados en inglés y con invitados muy especiales. Por su parte, La Inquisición sacaron en 2020 su último trabajo, llamado TENEVRAE, que sigue en la línea del hardcore punk agresivo que vienen practicando.

Para abrir el evento vamos a tener las actuaciones de dos bandas invitadas. Batec vienen con su punk rock energético y su nuevo Rebels de cor (2021) bajo el brazo, su mejor esfuerzo hasta la fecha. Againsters están formados por miembros de otras bandas de la escena, y abrirán el concierto con los temas de su The Breakfast ep (2020). Esto promete des del principio, ¡así que no lleguéis tarde!

Avatar
Sobre Aleix Besolí 99 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.