La previa de Science of Noise: CELESTE

Datos del Concierto

Bandas:
Celeste + Conjurer
 
Fecha: 4 de marzo de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Voulez-Vous Danser

Precio anticipada: 24,20 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/830-comprar-entrada-celeste-conjurer-barcelona.html

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Celeste:



Comjurer:


Otros Artículos

Celeste – Assassine(s)

Llevo un par de semanas intentando enfocar la crítica del esperado nuevo disco de los franceses Celeste. Y, finalmente, me armo de valor para ello. Hace ya muchos años que me considero seguidor de los de Lyon, los conocí con

Celeste son una de las grandes bandas del metal extremo. Tal afirmación sólo es posible entenderla cuando escuchas su extensa discografía, en la que destaca Animale(s) (2013) o su último álbum, primero para el gigante germano Nuclear Blast, Assassine(s) (2022).

Con el Mal como leitmotiv temático, te atrapan y te poseen sin solución de continuidad con esa estética cuidada y muy trabajada. Sludge, black metal, doom, post-metal todo rebozado con influencia hardcore son las señas de identidad de estos franceses que construyen atmósferas claustrofóbicas y adictivas en los que los riffs de guitarra tienen un protagonismo esencial. 

Su directo es espectacular e intenta trasladar esa asfixia existencial malévola con contundencia abrasiva y radical.

El próximo 4 de marzo podremos disfrutar de su directo en la sala Bóveda de Barcelona, y el 5 de marzo en la sala Independance de Madrid.

Les acompañarán en esta gira los ingleses Conjurer, una banda extrema progresiva que prometen emociones fuertes y dolores de cervicales al día siguiente.

Yo no me perdería semejante evento, tú tampoco lo hagas.

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 142 Artículos

Sant Boi-Barcelona-Arenys de Mar. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… a menudo: pop, rock, indie, electrónica, hip hop...  en resumen, la música es mi pasión