La previa de Science of Noise: BURIAL RUTHLESS

Datos del Concierto

Bandas:
Burial Ruthless + Abisme + Liver Killer
 
Fecha: 29 de junio de 2019
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 5 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Burial Ruthless



Abisme


Liver Killer


Ya estamos en pleno verano y la proliferación de festivales por todos los lados es una realidad, pero hay otra realidad que llena las pequeñas salas y bares de música para todos los gustos. En esta ocasión la gente de Octopuss Prods. nos traen una extrema y refrescante noche con las actuaciones de Burial RuthlessAbismeLiver Killer en el pequeño Bar Ceferino, lugar que hace poco cumplió nada más y nada menos que 36 años al pie del cañón ofreciendo conciertos de aforo reducido.

Burial Ruthless se formaron en Venezuela pero desde hace un tiempo están afincados en Barcelona. Su propuesta es un death metal muy técnico, agresivo y potente que hará las delicias de cualquier amante de los sonidos más extremos. De momento solo he podido encontrar una canción de la cual han realizado un vídeo y que lleva por título «La Caída del Aborrecido» y muestran sus señas de identidad de forma clara y concisa. Con ganas de verles en acción.

Abisme nació de las cenizas de varias formaciones como Disgracer Khaos Origin entre otros. Están preparando la salida de su primer trabajo que esperamos con ganas para así poder pegarle una escucha y disfrutar de su música en cualquier lado. De momento los he podido ver en un par de ocasiones y en ambas me han gustado y he visto una evolución así que nos reafirmaremos este próximo sábado.

Y para abrir la velada tendremos a los cachondos y alcohólicos Liver Killer que con su party metal montarán una buena fiesta. Thrash old school amenizado con letras que hablan sobre las bondades de la cerveza, el vino, el whiskey y otras bebidas espirituales es lo que os encontraréis. Seguro que unas buenas risas y unos buenos bailoteos os pegaréis con su divertida propuesta.

Todo esto por 5 miserables euros a partir de las ocho de la tarde de este último sábado de junio. ¡Os esperamos!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 310 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.