La previa de Science of Noise: BLACK FLAG

Datos del Concierto

Bandas:
Black Flag + Total Chaos
 
Fecha: 3 de febrero de 2023
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Live Santa Felix / Rebel Sound

Precio anticipada: 27,5 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/entradas-black-flag-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




¡La que se nos viene encima la semana que viene! Los pioneros del hardcore punk Black Flag van a hacer parada en tres ciudades españolas durante su gira europea. Les tendremos en Bilbao, Barcelona y Madrid, muy bien acompañados de Total Chaos.

La carrera de Black Flag empezaba en el lejano 1976 y durante un corto período en los 80, harían historia con una serie de lanzamientos que sentaron las bases del hardcore. Clásicos como Damaged (1981) o My War (1984) son prueba de ello, con su sonido primigenio y bruto. Tras una separación y algunas reuniones puntuales, en 2019 volvían a la carga con nueva formación, siendo el compositor y guitarrista Greg Grinn el único miembro estable en la historia del grupo. En una de estas hasta editaron un disco nuevo, llamado What The… (2013), que previsiblemente no cosechó demasiado éxito.

Total Chaos van a abrir con su hardcore más establecido y contundente. También vienen de California y se formaron en 1989 por Rob Chaos. Él mismo fue también co-fundador del sello SOS Records, que ha trabajado con numerosas bandas importantes de punk rock como The Exploited, GBH, The Adicts o Toy Dolls. Con la friolera de diez álbumes publicados, está claro que vamos a poder disfrutar de una banda experimentada para empezar la jornada.

La fecha de Barcelona se va a celebrar en la sala Salamandra, y las puertas van a abrir a las 20:00.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 305 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.