La previa de Science of Noise: BIO-CANCER

Datos del Concierto

Bandas:
Bio-Cancer + Electrikeel + Oopart
 
Fecha: 6 de marzo de 2024
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Kivents / Elias Ferreres

Precio anticipada: 12,48 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://ticketandroll.com/evento/bio-cancer-electrikeel-sound-of-silence-en-barcelona/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




La semana que viene se avecina movidita, con un par de conciertos muy interesantes. El primero de ellos es el que van a dar los griegos Bio-Cancer junto a Electrikeel Oopart en la sala Upload el miércoles. Vamos a tener tralla de la buena con estas bandas de thrash que repasamos a continuación.

Bio-Cancer empiezan una nueva etapa con su tercer álbum Revengeance (2023), que añade fuertes elementos del melodeath escandinavo a su thrash furioso y estridente. Formados en 2010, son una de las bandas más cañeras de la nueva escena underground y nos lo van a demostrar con su poderoso directo.

Y ojo con los invitados de la noche. Los navarros Electrikeel son una joven banda que practica un thrash rápido y agresivo. Nos presentarán su debut Straight Outta Depths (2023), cargado de mala baba y riffs crujientes por un tubo.

Y sustituyendo en el último momento a Sound of Silence, entramos Oopart de rebote. Os prometo que tenía previsto cubrir el concierto de todas formas, pero cosas de la vida, al final acabaremos tocando con la banda de la que formo parte. Podéis echarle una oreja a nuestro thrash de corte más progresivo con el último disco que sacamos, Echoes of the Shadhavar (2022).

Nos vemos en la sala Upload para liarla bien gorda. Y si de casualidad os pilla en Pamplona, tendréis el mismo cartel el día siguiente, jueves 7, en la sala Zentral.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 326 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.