La previa de Science of Noise: BIFFY CLYRO

Datos del Concierto

Bandas:
Biffy Clyro + De Staat
 
Fecha: 11 de septiembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Live Nation / Get In

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:


Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:15 - De Staat
20:30 - Biffy Clyro

Videos



Hace un par de años comentaba por aquí que me resulta muy curioso contemplar que una banda como Biffy Clyro pase aún algo desapercibida por España. Los escoceses se pasan las giras arrasando en estadios en media Europa, encabezando festivales como el Download Festival de UK… y aquí aún les recibimos en Razzmatazz.

Para quienes aún no conoceís a la banda, Biffy Clyro es una banda de rock alternativo con orígenes en el post-hardcore progresivo de Kilmarnock, Escocia. Fundados en 1995 por los hermanos James y Ben Johnston junto a Simon Neil, la banda cuenta ya con nueve discos de estudio, una BSO, dos directos e incluso tienen en su bolsillo un MTV Unplugged.

Quien los haya visto en directo, sabrán que son una de esas bandas con cierta actitud punk sobre las tablas, una banda que no afloja el listón y que se dejan la vida en cada actuación. Personalmente los he visto algunas veces y siempre acabo rendido ante ellos.

Los escoceses se encuentran presentando su flamante y gran último disco The Myth of the Happily Ever After (2022). Un presunto disco de descartes que ha acabado por ser uno de los mejores discos de los hermanos Johnston en dos lustros.

Para abrir la noche descubriremos a los neerlandeses De Staat, un quintento de rock alternativo con pose punk y altas dosis de dance bailable. Veremos de que son capaces abriendo para Biffy Clyro. Lo que si sabemos con certeza es que Razzmatazz arderá como nunca el próximo domingo 11 de septiembre. Avisados estáis.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 650 Artículos
Rock en todas sus extensiones