La previa de Science of Noise: BEING AS AN OCEAN

Datos del Concierto

Bandas:
Being As an Ocean + Novelist + Dream State
 
Fecha: 28 de noviembre de 2019
Lugar: Sala La Nau (Barcelona)
Promotora: South East Promotions / Crown Show

Precio anticipada: 27,70 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/being-as-an-ocean-barcelona-barcelona

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Being As An Ocean



Novelist


Dream State


La banda norteamericana Being As An Ocean estarán de gira para presentar su disco Proxy: An A.N.I.M.O. Story (2019), que vio la luz en septiembre, del cual podemos escuchar dos adelantos. Su post hardcore, influenciados por bandas como Bring Me the Horizon, Listener, Verse, Comeback Kid, Underoath, Touché Amoré, nos harán disfrutar de una gran noche a cargo de los de Alpine, California, con Joel Quartuccio a la voz, Tyler Ross y Michael McGough a las guitarras, a Ralph Sica al bajo y a la batería a Garrett Harney. Lo harán en Madrid, Bilbao y Barcelona, siendo La Nau la sala escogida para el próximo 28 de noviembre.

Otra de las atracciones de la noche serán los franceses Novelists, una banda de metalcore proveniente de París y que están preparando su nuevo disco para principios del próximo año. También estarán los ingleses Dream State con su primer disco recién editado, Primrose Path (2019), caminando entre el post hardcore y el rock alternativo liderados por CJ Gilpin.

Un triple cartel de la mano de South East Promotions y Crown Show para pasar el frío con una descarga de adrenalina y buena música. Las fechas de la gira son las siguientes:

· Jueves 28 de noviembre de 2019: Barcelona – La Nau
· Viernes 29 de noviembre de 2019: Bilbao – Sala Fever
· Sábado 1 de diciembre de 2019: Madrid – Sala Independance

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj