La previa de Science of Noise: BEAST IN BLACK

Datos del Concierto

Bandas:
Beast in Black + Firewind
 
Fecha: 31 de enero de 2023
Lugar: Sala Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / Contra

Precio anticipada: 25,30 €
Precio taquilla: 28,00 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1023-comprar-entrada-beast-in-black-firewind-barcelona.html

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Inicio

Videos




Otros Artículos

Beast in Black – Dark Connection

Ya tenemos aquí la tercer entrega de los plurinacionales Beast in Black. A veces puede ser duro dejar el proyecto de tu vida, pero como el “putoamismo” es una actitud ante la vida, el señor Anton Kabanen decidió crear esta

Después de casi un año de relativa normalidad a nivel de música en directo, nos siguen llegando giras de presentación de antiguos trabajos acumulados por la pandemia, como es el caso que nos ocupa. El próximo 31 de enero, una pequeña delegación con fuerte presencia griega visitará la sala Salamandra con un doble cartel repasando trabajos del 2021 y 2020 respectivamente. Beast in Black actuará como cabeza de cartel presentando Dark Connection (2021) y Firewind como banda de apoyo haciendo lo propio con Firewind (2020), en una gira bautizada como Dark Connection Tour 2023. Dicha gira recalará en cuatro fechas en nuestro país, como os informamos a continuación:

  • 29 de enero 2023 – Mon (Madrid)
  • 30 de enero 2023 – Garaje Beat Club (Murcia)
  • 31 de enero 2023 – Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat)
  • 2 de febrero 2023 – Stage Live (Bilbao)

Firewind, comandada por el virtuoso guitarrista Gus G. (Dream Evil, Nightrage, Mystic Prophecy, Ozzy Osbourne) serán los encargados de abrir la jornada defendiendo su disco homónimo del 2020. Con motivo de su 20º Aniversario, Firewind nos visitaron el pasado mes de marzo del 2022 en una pequeña gira que pasó prácticamente inadvertida y que, aprovechando la ocasión, ya dio buena cuenta de este último trabajo. Volvemos a tener una nueva oportunidad para disfrutar tanto de estos temas más recientes, cuyas voces han sido grabadas por su actual y polifacético vocalista Herbie Langhans (Avantasia, Sinbreed, Kamelot, Rhapsody, Sonic Haven), como de otros de sus clásicos de su ya dilatada carrera. Una lástima que no vengan compartiendo cartel en los mismos términos que Beast in Black, pues calidad y trayectoria suficiente no les falta para atraer a un buen puñado de aficionados al género que practican, a medio camino entre el heavy clásico con power metalmelódico. Hubiera sido todo un acierto equipararlos para atraer a un mayor espectro de público ávido de buena y variada música.

Nacidos en el año 2017 tras la partida del guitarrista finés Anton Kabanen de su banda madre Battle Beast, Beast in Black vienen cosechando un gran éxito desde su primer trabajo Berserker hasta la fecha, gracias en buena parte al talento y carisma de su vocalista griego Yannis Papadopoulos. Su particular visión del power metal más bailable y comercial, propiciado en gran medida por las melodías poperas de sus sintetizadores y los agudos tonos de su vocalista, les ha valido un hueco en la escena y ya son varias las veces que nos han visitado, tanto en sala como en los festivales veraniegos previos a la pandemia. Éste es su momento para poder defender su último trabajo del 2021, Dark Connection, así como recuperar hits de sus dos discos anteriores, Berserker (2017) y From Hell With Love (2019). Beast in Black vienen pisando fuerte y seguro que tras esta gira su base de fans aumenta exponencialmente.

Si este cartel te parece lo suficientemente interesante, no demores mucho la compra de entradas para este Dark Connection Tour 2023, pues se están vendiendo a buen ritmo. Madrid colgó el sold-out hace unos días y es posible que en breve hagan lo mismo el resto de las ciudades peninsulares programadas. Yo de ti no lo dejaría para mañana.

Avatar
Sobre Susana Masanés 64 Artículos
Aficionada a la música y los viajes, aunque no sabría decidir en qué orden. Cuando los combino, ¡lo más! Amante de aprender cosas de allá donde vaya, soy un poco la suma de los lugares que he visitado y las experiencias vividas. Daría la vuelta al mundo de concierto en concierto si de mi dependiera, pero las limitaciones terrenales me mantienen aquí y ahora, así que, ¡a sacarle el máximo partido!