La previa de Science of Noise: BATTLE BEAST

Datos del Concierto

Bandas:
Battle Beast + Arion
 
Fecha: 19 de abril de 2019
Lugar: Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Dr. Music Concerts

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.doctormusic.com/concierto-2019-battle-beast

Horarios:
18:45 - Apertura de puertas
20:20 - Arion
21:30 - Battle Beast

Videos




Los fineses Battle Beast estarán girando por nuestro país estos días presentando su último trabajo, en grandísimo No More Hollywood Endings (2019).

Tras la marcha de su alma matter, Anton Kabanen (ahora en Breast in Black), los de Noora deben demostrar, sobre un escenario, que la madurez que muestran en disco está más que justificada y que ya pueden, quieren y saben volar solos. Su última gira, junto a nombres tan relevantes como Sabaton, Kamelot, Leave’s Eye o Delain les ha tenido que dar las tabas suficientes como para defender esa mezcla de heavy, power, hard rock e, incluso, AOR que tan bien hacen.

La vocalista Noora Louhimo dice:

Battle Beast llegamos renovados, con una nueva piel que queremos mostrar al mundo con orgullo. Con un estilo musical más teatral y poderoso que nunca, queremos llevar a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Esta será una aventura que debe ser vivida en directo.

Durante la gira, Battle Beast contará con la banda de power metal Arion como artista invitado.  La banda finlandesa presentará las canciones de su último álbum de estudio, Life Is Not Beautiful (2018). La propia Noora comenta:

Arion es una de nuestras nuevas bandas favoritas y con un gran futuro por delante. Es un honor para nosotros poder llevar a esta banda con nosotros en la que será su primera gran gira.

Aunque nos centraremos en Barcelona, os dejamos todas las fechas de la gira:

19 de abril de 2019 – Barcelona @ Sala Razzmatazz 2
20 de abril de 2019 – Madrid @ Sala But
21 de abril de 2019 – Sevilla @ Sala Custom
25 de abril de 2019 – Bilbao @ Sala Santana 27

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 161 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.