La previa de Science of Noise: ATREXIAL

Datos del Concierto

Bandas:
Atrexial + Cauldron + Evnen
 
Fecha: 19 de octubre de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Atrexial

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
22:00 - Apertura de puertas
22:30 - Evnen
23:30 - Cauldron
00:30 - Atrexial

Videos

Atrexial


Cauldron


Evnen


Este próximo sábado un manto de negrura y lobreguez se adueñará del puerto de Barcelona con las actuaciones de tres formaciones catalanas de black metal. Atrexial encabezarán un bestial cartel para presentarnos las canciones de su nuevo disco que llevará por título Gargantua y que esperamos aparezca muy pronto para poder disfrutarlo donde sea. Los primeros coletazos de Atrexial surgieron de la mente de Naga (guitarra) componiendo las canciones de su primer disco Souverain (2017) que realizó con la ayuda de Labelua (batería) y Louen (voz y guitarra). Este disco obtuvo una gran respuesta tanto por parte de la escena local, estatal y hasta internacional cosa que les ha llevado a actuar por diversos países de Europa e incluso en Japón en una gira junto a Gorgoroth. Hace tiempo que no los vemos en acción y tenemos ganas.

Como compañeros de tablas para la oscura noche estarán Cauldron, grupo icónico del black metal hecho en Catalunya que a pesar de haber estado bastantes años sin novedades discográficas han vuelto con más fuerza que nunca con su nuevo trabajo Regnum-Phobos (2017) y una renovada formación. Están ofreciendo unos cuantos conciertos por distintas ciudades estatales y aquí tendremos una nueva oportunidad de verles repartiendo odio por doquier. No es la primera vez que comparten escenario con Atrexial y también tuvimos la oportunidad de verles este verano abriendo para Swarm of Serpents.

Y empezando la velada estarán Evnen que con sus dos discos Act. I (2015) y Act. II (2019) nos presentan un death metal sinfónico con altas dosis de black metal que hará las delicias de los fans de grupos más modernos dentro del estilo. Su imagen y potencia no dejarán a nadie indiferente, así que os esperamos para disfrutar de esta gran noche.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 368 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.