La previa de Science of Noise: ALTER BRIDGE

Datos del Concierto

Bandas:
Alter Bridge + Halestorm + Mammoth WVH
 
Fecha: 20 de noviembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / K2 Agency / Janus Music Management / Napalm Records

Precio anticipada: 55 €
Precio taquilla: 60 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/982-comprar-entrada-alter-bridge-halestorm-mammoth-wvh-barcelona.html

Horarios:
17:00 - Apertura de puertas

Videos





Otros Artículos

Alter Bridge – Pawns & Kings

La banda de Myles Kennedy, el tipo más majo y bonico del rock/metal actual, Alter Bridge, está de vuelta con Pawns & Kings (2022), el que quizá sea un mejor trabajo desde que publicaran Fortress en 2013. Siempre es un

Ojo con el bolazo que se nos viene la próxima semana: podremos disfrutar de Alter BridgeHalestorm Mammoth WVH en su paso por Barcelona y Madrid. Un atractivo cartel de rock duro y metal melódico que ya ha hecho casi agotar las entradas en la Razzmatazz barcelonesa.

La banda en la que militan Myles Kennedy y Mark Tremonti es ya uno de los pesos pesados en la escena mundial, con su combinación de riffs potentes, ritmos con mucho groove y melodías adictivas. Con discos exitosos como Blackbird (2007) o Fortress (2013) se han ido labrando una buena legión de fans en todos los rincones. Hace nada, salía su nuevo trabajo Pawns & Kings (2022), que de momento parece estar cosechando muy buenas críticas.

Los ex Creed empezaron su andadura con Kennedy en 2004 con One Day Remains, que llegó a disco de oro. Con este nuevo Pawns & Kings, ya son siete álbumes los que han sacado bajo el nombre de Alter Bridge. Por encima de todo, ellos se definen como un grupo de directo, así que es de esperar un gran show por su parte.

Los invitados para esta gira también están a la altura, empezando por Halestorm. La banda liderada por Lzzy Hale despegó como un cohete durante la década pasada, llegando a la fama mundial con más de un millón de discos vendidos y grammy incluido. En esta ocasión, nos van a presentar su nuevo trabajo Back From the Dead (2022). Su cóctel energético de rock duro y metal melódico tremendamente pegadizo va a encajar de perlas en una noche como esta. El vozarrón rasgado y agresivo de la vocalista resonará en la mayor de las Razzmatazz, con temas ya convertidos en clásicos como «Love Bites (So Do I)» o «I Miss the Misery».

Para empezar la tarde, vamos a tener a Wolfgang Van Halen con su proyecto en solitario Mammoth WVH. El primogénito del legendario guitarrista Eddie Van Halen sacó el año pasado el primer lanzamiento bajo este nombre. Él mismo se encargó de todos los instrumentos y la voz para este trabajo homónimo. En directo, por supuesto, cuenta con varios músicos más para llevar a la vida sus composiciones. Su sonido incluye toques de stoner e incluso psych en determinadas canciones, sobre una sólida y trepidante base de hard rock. No lleguéis tarde porque igual que en el estudio, tiene toda la pinta de petarlo encima del escenario.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 183 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.