La previa de Science of Noise: AERIAL BLACKED + SIROLL! + TERMINAL VIOLENCE

Datos del Concierto

Bandas:
Aerial Blacked + Siroll! + Terminal Violence
 
Fecha: 14 de enero de 2023
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: Metal Bus

Precio anticipada: 14,30 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/entradas-aerial-blacked-siroll-terminal-violence-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




La escena local se va a reivindicar la semana que viene con un triple concierto en la sala Wolf de Barcelona. Aerial BlackedSiroll!Terminal Violence van a demostrarnos la calidad que alberga el panorama metalero catalán, y aquí estamos nosotros para contaros un poco sobre estas tres agrupaciones.

Empezamos por los mataronenses Aerial Blacked, que ya llevan unos cuantos años repartiendo su heavy metal que toca palos como el progresivo o el groove. El pasado 2022 sacaron su segundo trabajo de estudio, llamado Play It Loud!, el cual nos van a presentar en esta ocasión. Con sus temas accesibles y con ganchos, van a poner la nota más melódica de la noche, que por otra parte también va a estar llena de tralla.

Siroll! bajarán de las montañas con su metal extremo cargado de breakdowns y tralla de la buena. ¿Os imagináis que a Lamb of God les diera por empezar a tocar thrash? Pues eso es lo que podemos encontrar en los conciertos de esta banda. Una autentica revelación que durante los últimos años ha ganado suficiente popularidad como para actuar en festivales como el Ripollet Rock o el Can Mercader. No tenéis más que escuchar su último Doble o Res (2018) para comprobar de lo que son capaces. Més llenya!

Por último, vamos a poder ver la primera actuación de Terminal Violence. Aunque se trate de una banda recién formada, sus miembros provienen de otras conocidas agrupaciones de la escena como los extintos Nuckin’ FutsBellako, o esos viejos The Eyes. Con este ilusionante nuevo proyecto nos va a traer de vuelta a los 80 y los 90 con un thrash metal agresivo y potente. Después de escuchar su primer y único tema (de momento), llamado «Riddle of a Nightmare», no hay duda de que la cosa promete.

Así que ya lo sabéis: sábado 14 de enero, sala Wolf. ¡Nos vemos allí!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 200 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.