Kararocker os ofrece la oportunidad de asistir y ser protagonistas del Rock Fest BCN

¿Os gusta cantar? ¿Queréis ir al Rock Fest por la cara? ¿Queréis vivir unos minutos de gloria encima de uno de sus escenarios? Pues el sábado que viene, nuestros amigos del Kararocker os dan la oportunidad de ganar un pase individual para el festival barcelonés y de ser, junto a su alma mater Marc Muñoz, co-presentadores de las cuatro sesiones de Kararocker que tendrán lugar en Can Zam el fin de semana del 7 de julio.

Si esto os suena interesante, el próximo día 15 del presente mes de junio tendrá lugar un Kararocker especial en la habitual Sala Rocksound de Barcelona en el que uno de los participantes va a ser seleccionado(mediante un jurado la mar de preparado y con excelente criterio, formado -entre otros- por nuestro compañero Rubén de Haro) para tener un papel protagonista en la participación de Kararocker en esta edición del Rock Fest.

Más allá de la voz, que obviamente es un criterio importante, también se valorará la soltura, el desparpajo escénico y la capacidad de interactuar con el público, tanto cantando como a la hora de dirigirse a éste. Para ello, dirigíos el 15 por la noche a la Rocksound, escoged vuestra canción y dadlo todo sobre el escenario para tener la oportunidad de vivir un evento como el Rock Fest BCN desde dentro.

Para los que no conocéis de qué va esto del Kararocker, deciros que así -a bote pronto- lo podríamos definir como un karaoke de rock / metal, pero que a la hora de la verdad la cosa va mucho más allá, ya que la interacción y la participación del público es clave y constante. Una vez al mes la están liando en la Rocksound del Poblenou barcelonés y en la Sala Breakout de Sabadell, y hace ya cuatro ediciones que participan en el Rock Fest, así como en otros eventos de múltiples formatos como, por ejemplo, el festival familiar Minibeat en Granollers. Pero todo lo que os podamos contar no lo entenderéis hasta que no os plantéis un día delante (o encima) de su escenario.

¡Animaos y mucha suerte a tod@s!

Avatar
Sobre Albert Vila 692 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.